Cambiar resolucion 7300 LE

macmusic

New member
Hola a todos:

En primer lugar, felicitaros por el regreso del foro de applesana. Efectivamente, he tenido que cambiar de< tarjeta gráfica. He probado lo indecible para obtener la tan necesaria CI/QE bajo una ATI X300 en Leopard,.,., pero nada. Finalmente, he conseguido una Nvidia 7300 LE y uf...fenomenal.

La cuestión es el cambio de resolución. Sólo me reconoce 1024*768 o por debajo de ésta. Se que puedo llegar hasta 1280*1024. Recuerdo que, anteriormete lo hacía con Callisto (cuando tenía la ATI). Ahora con Nvidia qu hay?

Lo de cambiar el apple.boot no ha resultado.


Gracias y de verdad, felicidades por vuestra vuelta.
 

Tothek

New member
Posible solucion

Hola,
Que versión estas provando del Leopard?
Estube provando con una Nvidia 7600Gs, y en la version de Kalyway e iATKOS, y solo tuve que poner en las opciones de PERSONALIZADO(en la instalacion) la NVIDIA Gforce Desktop. Me detecto la tarjeta perfectamente y la resolucion al maximo, ademas me detecto las dos pantallas que tenia conectadas al PC.
Una pequeña sugerencia sería quie provaras alguna de estas versiones, si es que no las has provado ya. En tal caso metete en el foro de OSx86 y mira haber si han sacado el Kext para tu tarjeta.
SUERTE
 

macmusic

New member
Hola Tothek:

Lástima. Tengo un procesador AMD con lo que...no he tenido opción. Tengo instalada la version 10.5.1 para AMD, la de Zephyrot. He instalado, para obtener CI/QE el nvinject 0.1.5. Bastó con instalar el kext, reiniciar y ya tenía la aceleración. Tan sólo me queda lo de la resolución.

Se os ocurre a donde puedo acudir o que podría mirar?


Gracias.
 

macmusic

New member
Hola...

Que tal...

No pude arreglar lo del cambio de la resolucion, digamos, con los métodos "tradicionales". He tenido que instalar una aplicacion que se llama switchres para que pudiese obtener la tan deseada resolucion de 1280*1024*32@70. El programa, tiene un peridodo de evalucacion, pasado eléste hay que registrarse.

Conoceis algún programa de este tipo que sea gratuito?

Gracias a todos.
 
Arriba