Que placa con X3100 que funcione todo directamente

condemorerror

New member
Estoy pensando en comprar nuevo material para montarme un hackintosh. Ya he conseguido que tres equipos funcionen y el que mejor va es uno que monte para mi padre con una asus p5gc-mx. Aunque es imposible hace funcionar la red, me conecto mediante una wifi ralink conceptronic c54ru y todo lo demás funciona decentemente. Por cierto, el primero que conseguí que funcionase era un portátil targa/msi basado en un athlon 64 sse2 con chipset ati r200 y una x700 de 64 mb que nunca conseguí hacer funcionar decentemente. Por cierto, el sonido de estos portátiles siempre da problemas a no ser que se conecte por el jack. Lo desestime por imposible.

Ahora estoy probando con material que tenia de prueba en mi trabajo, una placa basada en intel 915, una ASROCK Dual-915GL y un p4 a 2800 con sse3 (que fue una sorpresa cuando me di cuenta que llevaba 1 mega de cache con lo que significaba que era sse3). El problema de esta placa es que a parte de no reconocer leopard correctamente la gráfica 915, me hace unas cosas extrañísimas al intentarlo instalar leopard, quedandose colgado y a la fuerza de intentarlo se instalo el 10.5.1 de kalyway, aunque no se instaló correctamente el boot con lo que tengo que arrancar mediante el dvd y dejar que continúe. Lo he actualizado a 10.5.2 con el pack de kaliway y actualizo los driver gráficos para 10.5.2 pero nada de nada. Probaré a ponerle una nvidia en el puerto agp a ver que tal funciona.

Bueno, que me he enrrollado mas de la cuenta, que placa con x3100 integrado que lo pille todo me recomendais?

GRACIAS...
 

miliuco

Activo
Vete a la Wiki >> Ordenadores clónicos Apple >> Intel G33 GMAx3100 Alc889a Gigabyte GA-G33M-DS2R, en este artículo de Juker tienes comentarios muy interesantes sobre una placa con x3100.
 

condemorerror

New member
Vete a la Wiki >> Ordenadores clónicos Apple >> Intel G33 GMAx3100 Alc889a Gigabyte GA-G33M-DS2R, en este artículo de Juker tienes comentarios muy interesantes sobre una placa con x3100.
Gracias por responder miliuco.

El wiki ya lo había visto anteriormente. Es de los mejores porque está explicado paso a paso y lo que me hechó atras fué esto:

Gráfica
La gráfica integrada es complicada de instalar, no recomendando a nadie comprar esta placa por la gráfica.
Esta gráfica es distinta arquitectura a las de los portátiles por lo que para instalarla hay que hacer configuraciones extra,
como añadir el EDID tanto en el archivo de configuración de inicio com.apple.Boot.plist como en AppleIntelGMAX3100FB.kext.

A ver si encontramos otra que no necesite hacer nada o si acaso solo meterle el driver de sonido, ya que en
Entrar or Registrarse para completar la lectura
. tampoco he visto nada.

Otra opción es esperarme a que aparezcan las placas como la msi con EFI de serie a ver que tal se portan con osx
 
Arriba