Ordenador Apple-Juker y 8800GT

miliuco

Activo
Una duda, Juker, poniendo la 8800GT, instalaría (como dices) Kalyway 10.5.1 >> actualización Kalyway 10.5.2 >> kernel de ToH pero mi duda es si al final del todo instalar Leopard Graphics Update por si los kext de la propia Apple la reconociesen bien o si instalar desde el principio alguno de los kext retocados (NVinject o instalador de las extensiones sacadas de 10.5.2).

¿O pudiera ser que Kalyway 10.5.1 ya la reconociese bien desde el principio?
 

juker12

Activo
Miliuco yo haria lo siguiente:

Por probar combinaciones.

- EFI v8, retaurar dmg oficial 10.5.0 + combo oficial+ r3d3 + applesmbios +acpi
- 10.5.1 de kalyway, update oficial con pacisfist + applesmbios + acpi
- kalyway 10.5.1 + update kalyway 10.5.2 + kernel vanilla kaliway

Despues de alguna de estas, aplicar el audio alc889a y editar yo los kext oficiales de la serie 88x
Si no tengo suerte a la primera, aplicar el paquete de drivers del wiki

Nvidia Installers V1.9_Mac_OSX_10.5.2

Leopard Graphics Update no te recomiendo instalarlo, no tiene nada que ver con nosotros, es un ajuste fino para las pantallas imac 2007 primer lote.
Reflejos de pantalla...etc

O al menos asi lo tengo entendido. No he visto ninguna documentacion en Apple que me cuente que tiene algo que ver con la grafica en si.
Pero lo mismo estoy equivocado.

Otra cosa, por si no lo habias visto y lo mismo te interesa
Autentica Airport extreme N como la de tu imac
 

miliuco

Activo
Pensaba que Leopard Graphics Update contenía esos nuevos drivers para las NVidia, entonces veo que están incluidos en la actualización 10.5.2.

Voy apuntando todas estas cosas que comentas en un TXT que se llama "Comentarios de Juker" (je, je) y que va siendo más largo para cuando llegue el Apple-Juker.

Supongo que por ACPI te refieres al archivo AppleACPIPlatform.kext que posteaste para el Quad con ACPI2 y sleep3 (lo tengo guardado). Y ApplesSMBIOS sería el AppleSMBIOS.kext que también posteaste para el Quad.

La opción de restaurar imagen oficial es la más curiosa (¿es el 2º método al que te refieres en el Wiki, cuando hablas de que quitaste el disco, lo enganchaste al iMac, etc...?). Instalaría EFi ¿antes o después de restaurar la imagen? ¿La imagen se restaura sin más, desde Leopard oficial, y sólo aplicar después R3d3, Acpi y Smbios?

Y la duda final (ésta sí que me pilla claramente pues hasta ahora nunca había necesitado conocer este asunto): R3d3 ¿se instala con Leopard o hay que conseguirlo desde algún sitio aparte y copiarlo a Extensions a mano?

Joder, creí que sabía más de todo ésto...
 
Arriba