XFX 8400 GS 256 MB

ihack

New member
Hola, he buscado informacion, y cambiado un monton de kext y w reiniciado muchas veces y cuando consigo la aceleracion en mi XFX 8400 GS 256 MB mi tarjeta de sonido por usb chaskea, alguien, que tenga esta tarjeta bien configurada, seria tan amable de pasarme sus kext o colgarlos?


Muchas gracias.
 

fernando333

New member
hola ihack.

Podrías indicarme como has conseguido aceleración en tu Gráfica. Tengo el mismo modelo que tú. ¿Puedes enviarme o colgar los archivos que has empleado, por favor.

No consigo de ningún modo aceleración y veo que tu lo tienes totalmente claro.

Gracias de antemano.
 

ihack

New member
Mira para conseguir la aceleracion gracia, tienes que conseguir Ninject v33.pkg es un instalador, que instala los kext de la version 10,5,2 pero que funciona perfectamente,

Entra en esta web
Entrar or Registrarse para completar la lectura


Descarga lo que te permite descargar la web, a continuacion, haz clic en lo descargado y seleciona estas dos opciones, "Final 10,5,2 kext" y "nvinject vanilla 256mb" te tengo que decir, que tengo instalado iatkos, lo digo por que alomejor si tienes kalyway, no te chuta del todo bien.


Ami me funciona lo que pasa, es que, cuando tengo la aceleracion y la tabla de resoluciones, mi tarjeta por usb, chaskea, alguien me podria decir alguna solucion,:

Me explico, la tarjeta por usb me chaskea perola de la placa base integrada no, se me ha ocurruido borrar los kexts de sonido de la placa base, y dejas solo los de la tarjeta usb, podria funciona asi?


Gracias, y espero que tenga aceleraion sin mas probloemas
 
Arriba