xfx geforce 7300 gt 512mb

ihack

New member
Hola, me he comprado dicha tarjeta y he instalado kalyway, al instalarlo, arrancaba, hasta que se veia el raton y solo se veia el raton, asi que elimine el nvinject.kext y me funciona sin aceleracion, alguien de aqui tiene la misma tarjeta de video para decirme que se tiene que hacer para que funcione la aceleracion, he estado probando un monton de cosas que han escrito en el foro pero no lo consigo hacer funcionar.

gracias
 

miliuco

Activo
"...me he comprado dicha tarjeta geforce 7300 gt 512mb..."

¿La has comprado específicamente para Leopard? Pues es poco apropiada, ¿quién te aconsejó?

"...decirme qué se tiene que hacer para que funcione la aceleración..."

Miles de usuarios no consiguen aceleración en sus tarjetas por más que prueben de todo. No siempre es posible.

Esa tarjeta necesita controlador NVinject apropiado para 512 MB, pero en muchas ocasiones hay que flashear la ROM (modificar la memoria interna del chip de la tarjeta gráfica) para que sea bien reconocida por Leopard.

El motivo principal es que Leopard usaba 7300gt de 256 MB, no de 512. Flashear la ROM es una tarea de usuarios expertos que puede funcionar bien o no o incluso estropear la tarjeta.

Has de leer el foro de tarjetas de 512 MB de
Entrar or Registrarse para completar la lectura
y buscar información allí.
 

hechizer0

Activo
La asus 7300gt 256mg, va perfecta, me la dejaron el otro dia, y la puse con tiger y leopard, y tiene aceleracion, con los driver nati en tiger, y el leopard, la coge sola.

Un saludo
 

ihack

New member
Ya tengo aceleracion, hay que bajarte nvinject, de la memoria apropiada y funciona, buscar por el google nvinject y bajarse para 512 mb
 
Arriba