como instalar drivers para ati radeon hd 2600 pro

maximodj

New member
pos me baje el pakete de drivers para esta ati que ay aqui en applesana tengo instalado el kalyway 10.5.1 todo ok. ahora em compre la ATI SAPPHIRE HD 2600 PRO 256mb soy novato alguien me ayuda o me dice como se hace ?o un tutorial gracias espero respuestas.
 

miliuco

Activo
"Pos" hay bastantes sitios donde leer cómo instalar esta tarjeta. Hay que conseguir los drivers más recientes que vienen tanto en el DVD de Kalyway 10.5.2 como en el DVD de Leo4allv2 y Leo2Allv3, son de Netkas, si vas a su foro los verás en un artículo titulado "Natit, again ? yes", allí te dirige al foro de IRC donde están los enlaces:

Entrar or Registrarse para completar la lectura


Has de instalar el paquete NATIT_For_X2000_X3000_Series y también el específico de tu tarjeta que es white_menus_fix_HD2600pro. Pero lo ideal es que instales antes una versión 10.5.2 pues con 10.5.1 tal vez no funcionen.
 

maximodj

New member
no me aclaro

weno actualice a la version de kalyway 10.5.2 pero lo que es la ati el pakete de ati donde tengo que meterlo? en que carpeta?estoy echo un lio socorro jajaj ayudame miluico aqui dejo mi correo por si quieres penerte en contacto conmigo y explicarme porque lo necesito soy novato en mac en pc un fiera pero lo que es mac estoy empezando ahora nada sobre acrtualizaciones de kenex etc mi direccion es djmaximovalentino@gmail.com necesito ayuda todo me va ok pero loq eu es la targeta grafica no se como hacerla y modificar knext gracias
 

miliuco

Activo
¿Has descargado el paquete cuyo enlace te he puesto? Son instaladores PKG, no has de tocar nada raro, sólo instalar.

Instalas Kalyway 10.5.2 sin elegir drivers de tarjeta gráfica, cuando ya tengas el sistema en marcha instalas estos paquetes, primero le das doble clic a NATIT_For_X2000_X3000_Series y después a white_menus_fix_HD2600pro y reinicias. Sólo éso. Si con ello no funciona, poco más te puedo decir.

Sería interesante saber qué placa base tienes, qué chipset de la paca, qué micro...
 

juker12

Activo
"soy novato alguien me ayuda o me dice como se hace ?o un tutorial gracias espero respuestas"

Cualquier driver de mac se instala igual y eso lo sabe cualquier persona que usa un mac. ( o deberia saberlo)

Es tan simple como arrastrar las extensiones o drivers que te has bajado de applesana a la carpeta extensions

Despues tan simple como arrancar Terminal y escribir por cada extension que has arrastrado....
sudo -s
contraseña

chmod -R 755 /System/Library/Extensions/nombre_extension.kext + enter

chown -R root:wheel /System/Library/Extensions/nombre_extension.kext + enter


Pero hay personas que no es que sean novatos.... si no que jamas han visto un pc o que confunden un PC con una lavadora y algo tan simple como eso no lo entienden, para ellos hay un instalador tan simple como el que adjunto.


Lo abres, ( se abre haciendo doble click) y arrastras las extensiones a instalar en la ventana
Pones tu contraseña y le das a Easy
 

maximodj

New member
mi placa es la gigabyte GA-GM33-DS2R
PROCESADOR CORE 2 DUO 6400 2,13 mhz
4 gigas de ram
2 terabites de disco en 4 de 500gb
uno para leopard todos ide
sobre el tema de juker pos no entro en el trapo solo gracias soy novato en mac osx pero en pcs y windows ya voy por 23 años desde que empece a producir con trackers(sabes lo que es) ys upongo que esto es un foro para ayudar no para uzgar a la gente los foros estan para ayudarse mutuamente(supongo) yo cada dia hago por lo mneos 3 o 4 remitas para ayudar a la gente y sin decirle ni lavadoras ni frigorificos.ayudar a alguien no cuesta nada porque el que ayudas te puede ayudar mi lema.total lo dicho miliuco yo soy productor musical y dj pro ya hace 20 años si tienes alguna duda sobre musica composicion musical etc aqui estoy o windows,y sobre soft para produccion musical emn mac ya os pasare el post de logic studio 8 lo que querais,porque juker veo que te han borrado los links,lo dicho aqui teneis un amigigo que se ofrece para lo que querais y si sois de españa os invito hasta la disco de donde soy ressidente asin soy yo con lavadora o sin lavadora soy yo saludos
maximodj
ya me direis como va la cosa y eso de irc que hay que hacer yo es que soy o era de ms2 no de kentx etc solo tengo la intriga de saber y probar el logic para valorar lo bien que lom ponen como si fuera el secuenciador rey solo por eso me estoy armando el hack.por eso pido ayuda a gente que trabaja y es de mac,ayudar no cuesta nada.
 

juker12

Activo
maximodj pues siento ser tan bruto y decir lo que pienso pero es asi.

Cuando leo a alguien preguntar cosas tan basicas no lo entiendo.
Es como si alguien preguntara por un manual para crear una carpeta en Windows.
¿Hay que hacer un tutorial que explique menu contrario, menu contextual, doble click y crear carpeta? No verdad

Pues como instalar un driver en mac es lo mismo. Es lo mimino que debe saber cualquier persona que usa ese sistema operativo

¿Tu dices que eres musico no? A ti te podemos pedir consejo de que software es mejor o peor para mac, o como se configura tal o cual tracker...pero...

¿Te imaginas que te preguntara que es un do re mi...? Pues seguro que pensarias...si no sabes ni eso...¿como demonios vas a componer nada?

Con Mac pasa lo mismo, leo preguntas de como hacer un dual boot con Mac y Vista y flipo de ver que la gente necesita una guia o tutorial para eso.

¿Tan dificil es de entender que se mete el DVD de Mac, se hacen dos particiones, se quita el DVD.
Instalas Vista PRIMERO y despues Mac en la primera particion?

Pues esa cosas no las entiendo, lo siento colega.
 

maximodj

New member
no pasa nada juker

ya si ay gente paar todo los dual boot pos es mas facil que lo de la lavadora jejje yo tengo aqui el xp el ubuntustudio y el leopard lo unico el mal entendido que hubo es que yo nunca e trabajao bajo mac y me cuesta normal que si knext etc pero bueno no pasa na juker ya sabes que aqui tienes un colega para lo que te haga falta de el sistema mac osx ya que tengo mucho contactos y tengo muchos sitios donde descargar soft para mac intentare ir subuiendo post de descargas para la peña compartir es lo mejor que hay.un saludito juker y toda la peña applesana
 

juker12

Activo
maximodj si puedes subir cosas por supuesto que te lo agradecera mas de uno.
Compartir es bueno


Y si sabes de musica, tampoco viene mal algun tutorial de Logic Pro o MOTU. No dudes en escribir alguno en el Wiki o el foro de Audio / Video
 

maximodj

New member
ya te e subido por ay el logis studio 8 esta en un txt,pos mira lo que me a pasado ,actualice al kaliway 10.5.2, meti el knext de natit ati 2600xt reinicie y despues al reniciar pom pantalla azul la de el escritorio apple a ryayitas pero ni un icono ni nada solo la pantalla azul,ya que yo tengo la ati sapphire hd 2600pro,ay alguna forma de que no tenga que formatear o como quito ese knetx?o tengo que formtear otra vez instalar todo de nuevo ya que e reparado discos verificado me dice ok pero cuando sale la manzana y arranca que arranca bien pantallita azul de escritorio sin iconos ni raton ni na,que puedo hacer?
ah sobre tutos y video tutos de logic 8 ect tengo todos y de la motu tambien ableton live tambien tengo los dvds vst los que querrais ya me direis algo.
un cordial saludo
y perdonar si soy pesao pero me e quedao estancao con la targeta esta y el knext,me va avolver loco hacer el hack weno el hack esta echo ahora me falta que me de resolucion y encontrar los drivers para mi targeta ya que el logic pro se ve enorme no me deja poner otra resolucion por eso me pille esta targeta la ati hd 2600pro.
saludos a tod@s
a la actulizacion del kaliway todo ok el error me paso cuando meti en kentx natit del pakete que pusiste aqui que fue el que instale y pom pantallon azul la manzana carga y todo y entra al sistema pero no ay iconos jejej me rio por no llorar.
 
Arriba