Kalyway 1.5.2=sin aceleración x1950xt

MatrixMercury

New member
Kalyway 1.5.2=sin aceleración x1950xt

Hola a todos.

Hace ya mucho que no posteo, lo siento.
El caso es que ayer me decidí a instalar el Kalyway Leopard 1.5.2 y no tuve ningún problema, salvo que a pesar de tener el refresco de pantalla correctamente me he quedado sin aceleración gráfica.

He he probado a instalar unos específicos que encontré por ahí, incluso los 2 que hay en la WIKI de ésta página, pero nada, uno de ellos, no recuerdo el nombre me deja sin refresco.

Alguna solución?

Salu2.
 

MatrixMercury

New member
Bueno, he conseguido la versión de Leo (Ati X1950XT Leopard 1.5.1_Leo).
No se si tiene algo que ver o no si especifica solo que es para 1.5.1, pero al menos me ha solucionado el tema de la Aceleración y ahora solo tengo 60 Hz de refresco de pantalla.

Justo lo contrario que antes.

Alguna sugerencia ???.

Salu2.
 

miliuco

Activo
¿El monitor es plano TFT? Entonces tiene que funcionar a 60 Hz así que es normal lo que pasa ahora. Has de tener Core Image acelerado por hardware y Quartz extreme compatible. En los Mac también suele salir desactivado el refresco diferente a 60.
 

MatrixMercury

New member
Je je, no hombre no, hasta ahí llego, es de Tubo, un Hitachi CM641ET.

De todas formas, aunque fuese TFT y no fuera necesario cambiar los Hz, siempre intento que sea mas de 60, por ejemplo 75 Hz.

Gracias por contestar, te agradecería que me echases una manita please.

Salu2.
 

MatrixMercury

New member
Solucionado!!!

Bueno, al parecer fué culpa mía, en la instalación, al elejir el driver debería haber elejido conjuntamente el ATIRadeonX1000SeriesGraphics con el ATIInyect o algo así.

Gracias de todas formas.

Salu2.
 
Arriba