ATI Radeon HD 3870 disponible para PC y Mac

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigos/as

Los usuarios/as que gusten de usar una gráfica más potente en sus ordenadores puede usar la version limitada de
Entrar or Registrarse para completar la lectura
con soporte nativo por parte del fabricante en cuanto a drivers para Mac OS X 10.5 Leopard o plataformas Windows.
 

miliuco

Activo
Muy interesante, he buscado más info y AMD parece confirmar que se podrá instalar tanto en PCs como en Mac Pro con Leopard, se espera que esté a la venta a finales de junio o en julio y que cueste unos 150 - 180 EUR.
 

juker12

Activo
Muy interesante esta info.

Pensaba actualizar a la ati hd 2600 XT que funciona practicamente igual pero tengo que reconoce que esta me tienta por poco mas y con drivers de ATI sin inventos raros.

Entiendo que en un futuro no muy lejano habra mas modelos con la cosa de que a los mac pro se le puede instalar Windows.

Por tanto es un mercado interesante para los fabricantes hacer tarjetas mixtas y abarcar un trozo mas de pastel.
 

miliuco

Activo
Si pensabas cambiar de tarjeta parece buena idea porque así te olvidas de kext no nativos y demás arreglos. La veo un poco cara (si sale a ese precio) porque es menos potente que la 8800gt de 512 que ya se obtiene por poco más de 150 EUR. Pero supongo que AMD sabe que el producto puede ser interesante para maqueros con Mac Pro y para los hackintosh.

Lo que han de tener en cuenta los compradores con Mac es que por ahora no podrán hacer Crossfire en Leopard.
 

jrangels

New member
Hoy la vi en una tienda, a un buen precio y muy por debajo de la 8800 gt, lo que no entiendo es que esta decía Ati Radeon HD 3870, pero no decía en la caja nada de para mac... o es que hay otra versión
 

juker12

Activo
Miliuco casi seguro que la Nvidia sera mucho mejor que esta pero si yo lo veo como una opcion es por el tema de drivers.
No es lo mismo, al menos asi lo pienso yo, tener drivers del fabricante oficiales que estar uno dale que te pego a la edicion.

A mi por meter un ID no me asusto, el tema es cuando cambian las librerias de OpenGL y las compilan para el nuevo drivers. Ahi me matan.

Si es oficial, ya se encargara AMD de tener un driver actualizado

Y lo bueno es que apple casi seguro que lo insertara en el update 10.5.4 final. Sera instalar y listo
Algo asi como nuestra airport D-Link



jrangels supongo que sera otra tarjeta, segun se lee en la nota de prensa esta version limitada empezara a verse a partir de este mes(finales)

Lo mismo se trata de esta serie
Entrar or Registrarse para completar la lectura
 
Arriba