ayuda ati X700Super

Alexgdelcg

New member
hola, he instalado MacOS X 10.4.5 y ahora no se hacer que funcione nada... a ver si me ayudais. antes, cuando tenñia una pantalla cuadrada lo probé, metí el disco y se veia bien, pero luego no lo instalé. ahora, lo he instalado teniendo la pantalla panoramica y no se ve bien, no se encuadra, la barra de inicio o como se llame, la de arriba se ve cortada, abajo hay un espacio negro, a loslados también,es como si no estuviera bien ajustada la pantalla. bueno, yo he probado a darle a los botones de la pantalla pero no hacen nada en mac, he mirado en la configuración de la pantalla y solo aparece una resolución. no se que hacer. ¿será porque no reconoce bien la gráfica? será por la pantalla?? en esta pantalla para que funcione bien en windows vistahay que instalar el driver, pero para mac no le vale ese, la pantalla es uan hanns.g HW173-a
Entrar or Registrarse para completar la lectura
o será por el mac? he probado este porque ya lo tenía, pero yo quiero instalar el leopard, creeis que si instalo el leopard se verá bien???

tengo otros problemas, no consigo conectar internet, me detecta en configuracion de red una ranura fire wire y dos puerrtos paralelos, epro no me sale la tarjeta de red. tampoco puedo ponerle sonido. ayudadme por favor.

mi ordenador es este:
Microprocesador:
Name: Intel 640 Code name: prescott Package: Socket 755L GA
Technology: 90nm
Core voltage: 1232V
Specification: Intel R Pentium R 4 CPU 3,20 GHz Family Model:4 Stepping:3
Placa:
Manufacturer: Gygabyte technologie Co Ltd
Model: 8l945P-G
chipset: Intel i945P
Southbridge:Intel 82801GB (ICH 7/R)
LPCIO: IT8712

Tarjeta de sonido: Realtek ALC882/D/M @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Tarjeta gráfica RADEON X700 SE MB

que puedo hacer??? ayudadme por favor.

en el caso de que aquí, en este ordnador no sep udiera instalar, me podriais decir si se podría instalar leopard en un hp pavilion tx 2000?? mirad este video de youtube, aqui lo han instalado
Entrar or Registrarse para completar la lectura

silo instalara en el portatil lo haría en un disco duro vacío, no quitaría no el vista ni la particion de recuperación. compraria un disco nuevo.
 

miliuco

Activo
Evidentemente los problemas son de la falta de driver para tu tarjeta gráfica así que o usas una compatible o no creo que puedas solucionarlo.

Para la red y el sonido has de buscar información sobre los chips que tienes, la Ethernet no la pones y el sonido es ALC882 (busca info sobre este chip en concreto).
 

Alexgdelcg

New member
al final probé con el elopard de leo4all v3 y no me funciono, puse la pantalla cuadrada y se veia bien, pero despues de instalarlo, si le ponia en lo de personalizacion a todo, al iniciar el leopard, ciuando deberia salir el escritorio se apaga la pantalla, eso es por el driver d la grafica, supongo, se queda como cuando se apaga el ordenador dice eso de geestion de energia. luego, probé a no darle a nada en lo de personalizacion y dice esperando algo de root asique es un lio, si alguien sabe quetengo que hacer que me lo diga. he vuelto a instalar el que tenia antes, el X 10.4.5 y ya se ve bien en la pantalla cuadrada, pero estoy buscando el driver del sonido y no lo encuentro, he encontrado uno, pero lo heinstalado y no valia,me puedesdecir cual es el que vale? otra cosa, la tarjeta de red es integrada, está en la placa, no se cual es.
 
Arriba