problemas con Nvidia Geforce 8400 GS leopard

danroj

Activo
Hola, mi problema es que he instalado un injector de nviinject y de nvkush y cuando logro tener QE/CI el pc no me apaga bien, es decir se queda la pantalla apagada pero el ventilador del portatil dell inspiron 1420 sigue prendido al igual que las luces que me dicen cuando el pc esta o no prendido... cuando tecleeo una tecla de volumen se alumbran o se prenden como lo digan en cada uno de sus paises, motivos por los cuales llegue a la conclusion que el pc no esta apagando, he probado EFIStudio y GFXutil y he editado mi com.appple.boot.plist y el pc inicia con buena resolucion pero sin QE/CI ademas de que el error de apagar sigue presente, despues desinstale los injectores y los strings de EFI y cuando el pc estaba sin QE/CI y ningun driver para la tarjeta si apagaba bien......


Alguna idea?
 

guillerming

New member
Hola, tengo la misma tarjeta que tú para un PC de sobremesa. ¿Qué versión de NVInject instalaste? Porque yo probé un par y no consigo QE/CI ni nada que se le parezca.

Por lo otro que cuentas... siento no poder ayudarte, pero si quieres pruebo yo esos drivers a ver si a mí me da ése problema, pero es desdeluego extraño que el apagado del pc falle por los drivers de la gráfica, al menos a mi me lo parece.
 

jrangels

New member
Danroj...

Prueba instalando este AppleACPIPlatform.kext...

Haces backup del que tienes instalado actualmente y lo instalas con kexthelper, reparas permisos y reinicias.

Entrar or Registrarse para completar la lectura


Guillerming...

Sustituye este archivoc om.apple.Boot.plist por el que tienes en /libreria/preferences/systemconfiguration, elimina el nvinjet que tienes en system/extensions,

luego:
sudo rm -rf /System/Library/Extensions.mkext
sudo kextcache -k /System/Library/Extensions

... y reinicias

Entrar or Registrarse para completar la lectura


Es una salida efi de video que tiene incorporada la salida DVI-video
 

guillerming

New member
Gracias JRAngels pero ya solucioné el problema con EFI Studio, añadí unas líneas al com.apple.boot.plist y funcionando. Precisamente me pasaba por aquí para comentarlo pero gracias de todas formas.

Mi tarjeta es una Point of view 8400GS 512Mb por si alguno la tuviera y no supiera cómo hacerla funcionar es fácil con EFIStudio del blog de Scottdangel.
Saludos a todos.
 
Arriba