ADSL 10MB telefonica o ya.com, una estafa

juker12

Activo
Mira que tengo mala suerte, el caso es que hasta lo sabia por que lo han hablado mucho y hay muchas denuncias sobre esto

He visto una oferta de ADSL 10MB por 32 euros con todo y yo que tenia la de 3MB alli que voy.

La pedi hace tres dias y hoy apago los router y efectivamente sincroniza de nuevo.

¿Lo malo? que de 10MB nada de nada, solo 6.5 MB

Llamo a mi isp y lo tipico, que mi linea no lo soporta por que mi par de cobre sera viejo.

(já, eso ya lo sabia yo) ¿Entonces...para que demonios vendes algo que no tienes?

El caso es que me veo pagando por algo que no disfruto y si quiero volver a mis 3MB, baja y sin internet 1 mes.

Me esta muy bien empleado por que lo sabia y encima voy y lo contrato sabiendo lo chorizos que son esta gente
 

nickvandub

New member
conexion

estuve a punto de postearlo,pq a un amigo le paso lo mismo, asique no lo usen,pq ers una estafa! bte
 

Antharas

New member
No te quejes que a mi me paso algo peor.
Tengo orange, contratado a maxima velocidad y con telefono y television.
Pues te comento:
- En principio descargaba a 3,4 megas, bastante mas que con telefonica pero no los 20 que se supone que tenia. De pronto, me quedo sin internet 1 mes, y al volver, resulta que solo tengo 2 megas de descarga.... LLamo a orange y me dices que mi linea no soporta mas....????
- El telefono funciona cuando le da la gana, ni mas ni menos.
-La tele la pago pero aun no hay servicio en mi zona, cosa rara porque mi vecino de enfrente tiene la misma compañia, router y demas y ademas de descargar a 8megas (su edificio tiene 10 años mas que el mio....) telefono perfecto ve la tele porque en su zona si que ha llegado....XD

En fin espero algun dia aprender Japones o chino e irme a donde la banda ancha si esta al alcanze de todos
 

juker12

Activo
Esta claro que la ADSL en España es una loteria, a unos les va medio bien y a otros ni les va.

En eso de Japon tienes razon, es el pais mas avanzado del mundo en comunicaciones, por eso me acaba de recordar el batacazo que se ha dado el iPhone alli.

Imaginate...los nipones con 5G y lineas de altisima velocidad con telefonos que proyectan hasta videos en una pared...y llega Apple con su iPhone 3G capado

Pues normal, los nipones se parten de la risa.
 

Antharas

New member
5G....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si el 3G aqui es lo mas rapido que existe.......XD. Me imagino el Iphone en las apple shop como lo ultimo en tecnologia y los chinos grabandolo en sus 5G con 10MP de camara y partiendose de risa.

A mi con saber que disponen de 1Gb de ancho de banda simetrico de internet me da un algo, porque para nuestra desgracia, todas sus infraestructuras se actualizan cada pocos años, de echo ahora todo el cableado es de Fibra optica.... Aqui timofonica lo quiere poner selectivo a 5000 edificios "para probar" y despues revenderlo a las demas compañias.....
 

xalimander

New member
yo tengo 10mb Ya.com desde hace 2 años, al principio 3mb y despues me ofrecieron 6 meses 10mb al mismo precio y luego lo contrate por 2 € mas.

Yo he llegado a descargar de MU o torrents a cascoporro hasta una velocidad de bajada de 1.06Mb/s por la tarde suelo pillar sin problemas 850 kb/s

asi que estoy contento, para mi son 10 mb reales, de todas formas informaros en:
Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

Mendiaco

Activo
El principal problema de velocidad para españa, creo que es:
El estado de las línias, en sus tramos finales, y sobretodo, almenos en mi ciudad la existencia de pocas centralitas, que hace que la distancia entre el router del usuario y la cenrtalita sea exesivamente grandes.

Además de que estan estirando una tecnologia, el ADSL, que ya está obsoleta. pero por no canviar el bucle final a los usuarios, pues continuan aguantando.
 

jccguays

New member
Buenas, yo tengo 10MB de ya.com y bueno, no me quejo, me baja a la mitad, pero el coste que tenía que pagar eran 2€ más mensualmente, así que me decidí. Los operadores no te garantizan más del 50%.

Evidentemente, no llega a lo de Japón, pero es que allí es otra cosa. Es mucho más fácil tirar cable, ya que al ser un país sísmico lo tienen por fuera y tiran barrios enteros en una tarde. También es verdad que es más barato (en parte como consecuencia de lo anterior), con lo que la gente lo pilla.

En cuanto al iPhone en Japón, estuve allí en marzo de vacaciones y no vi muchos. Sus móviles son un poco más grandes, pero es que tienen de todo. Qué envidia me dió ver a la gente navegando por el metro, el autobús, por la calle......Además, apenas hay robos, con lo que iban de lo más despreocupado chateando.
 
Arriba