ShareTool 1.2.6 utilidad para redes

mislata

Activo
ShareTool 1.2.6 utilidad para redes Mac


ShareTool ¿Qué es y por qué me debe importar?

Escenario: Usted acaba de comprar un nuevo iMac y el MacBook y son simplemente amantes de la misma. Has creado tu casa u oficina la red exactamente como usted lo desee. Usted tiene el uso compartido de archivos entre las dos máquinas y se puede transferir fácilmente sus documentos entre ellos, se puede escuchar a su iMac la biblioteca de iTunes desde el MacBook y el MacBook de la opinión de la Biblioteca de iPhoto de tu iMac. Todo en su red funciona exactamente como te gustaría que la vida es hermosa.

¿Qué sucede cuando usted tiene que salir (es decir, el trabajo o de viaje) la comodidad de su nueva configuración de red personalizada? ¿No sería bueno saber que con un clic del ratón usted podrá acceder a casi todo lo que acabas de configurar desde cualquier lugar del mundo con seguridad? Antes de ShareTool, este simplemente no era posible sin una (si es posible) complicada, incluso para aquellos en el saber. Ya no! Con ShareTool, que la complejidad del procedimiento se reduce a un simple clic del ratón y como resultado, sí, puede estar en dos lugares al mismo tiempo!

ShareTool le permite acceder a todos los servicios Bonjour de su red doméstica desde cualquier lugar del mundo. Esto incluye la iTunes Music Sharing, compartir pantalla, compartir archivos, impresión, y mucho más.

Con ShareTool, puedes escuchar toda tu biblioteca musical de iTunes en el trabajo, el control de la pantalla de cualquier ordenador de su casa, o agarrar ese importante archivo que se olvidó de llevar con usted. Y esto es simplemente la punta del iceberg. Con ShareTool, es como si usted nunca ha abandonado su propia red!

Algunas de las nuevas características de ShareTool son las siguientes:
Configuración sencilla: ShareTool configura automáticamente el apoyo routers NAT-PMP o UPnP.
Fácil acceso: a distancia de servicios aparecerá automáticamente en el Finder, iTunes y otras aplicaciones.
Compatibilidad: ShareTool permite el acceso remoto a cualquier aplicación o servicio que se anuncia mediante Bonjour y corre sobre TCP / IP.
Seguridad: Todo el tráfico de la red está fuertemente encriptada. El acceso a sus servicios requiere Mac OS X de su nombre de usuario y contraseña.
Dinámica de nombres de dominio de apoyo
Sobre la marcha de compresión: Transferencia de archivos grandes rápidamente.
Garantizar la navegación por la web: navegar por internet con su propio navegador de forma segura.
y mucho más!


Código:
http://www.yazsoft.com/st/
 
Arriba