Conectar dos Mac con Apple Remote Desktop

juandeservia

New member
Buenas,
tengo dos mac en dos oficinas y no les puedo conectar con Apple Remote Desktop. He notado que ambos mac tienen mismo ip. ¿Que hago?
 

siachori

Activo
La verdad es que me da la risa decirlo, pero no puedes tener 2 maquinas con la misma ip. La ip sirve para identificarlas, es como decir que tienes 2 personas con el mismo numero de telefono ....

Saludos
 

juandeservia

New member
Si, es verdad y por eso no se que hacer. los ip no son de internet (que son diferentes) sino de airpot supongo.

gracias y saludos
 

cagb80

New member
Para poder ayudarte seria bueno ke pusieras imagenes de lo ke te sale porke es imposible ke en una misma red te aparesca la misma ip en dos computadoras, si es asi como lo dices es un conflicto de tu misma red y eso puede provocar tu problema.
 

Stratosdj

New member
Es posible que el problema que plantea es que solo hay una IP al exterior, pero para una red interna cada ordenador debe tener la suya propia.
Da mas datos a ver si podemos ayudarte.
Salu2
 

nani-pitch

New member
lo que no entiendo aun si se trata de una ip que proporciona el router o una id del propio equipo.

se supone que las ip's las dan el router no?.

saludos
 

Stratosdj

New member
Hola nani, yo no entiendo bien cual es el problema, pero lo de los ips funciona de la siguiente manera:
El router proporciona una ip interna a cada ordenador de tal forma que ninguno pueda tener la misma pero la conexion con el exterior, sea cual sea el ordenador conectado es la misma, lo que no cuadra es que el router proporcione 2 ips internas iguales que es lo que generaria el conflicto.
De todas formas, es cierto que hay cable-modems que no permiten mas de un cierto numero de conexiones, por ejemplo los de Ono lo tiene capado a 3 conexiones maximo, por lo que hay que conseguir un router que clone la ip y permita la conexion de mas ordenadores.
Salu2 y a ver si el autor del post nos añade mas info
 

nani-pitch

New member
haber si el autor dice algo mas,lo de las ip's lo tenia algo claro ya,pero como el autor dice que no es la ip que proporciona el router,que es la que proporciona airport.
yo tengo hackintosh y no tengo airport,pero supongo que sera una aplicacion que busca redes,pues es con airport con lo que se conectan.

entonces si es de airport,por lo general deberia ser la ip que le proporciona el router,que por la razon que sea le a dado una ip repetida,es facil entrar y cambiarlo.
pero para que esto te ocurra,tendria que haber configurado la red a mano

saludos.
 
Arriba