Problema de configuración airport express

kiripi

New member
Problema de configuración airport express

Buenas. hace cerca de un año que dispongo de un MacBookPro, ipod touch y una base airport express. Mi problema esta en la base airport express. cuando lo adquirí lo conecte y sin problemas me detecta la red, y pude disponer de internet, imprimir por wifi y escuchar musica con airtunes desde otro equipo de musica. De un dia a otro la base empezo a parpadear en naranja intermitente, y dejo de detectar la red inalambrica y la utilidad aiport no detecta la base. la cuestion es que no encuentro ayuda, ya que lo he probado en otras viviendas, me lleve la base airport express a casa de mi hermano, a casa de mi primo y todo va de maravilla, menos en mi casa y no logro saber cual es el problema y me tiene muy cabreado el poseer un portatil, una base con las caracteristicas de la airport express y no poder disponer de los servicios que ofrece. por favor necesito ayuda ya no se que mas hacer porque apple no puede ayudarme, no tengo apple care y si lo llevo al servicio tecnico mas cercano (a 200 km de mi casa) tampoco me va a servir de nada puesto que ocurriria lo mismo que en casa de mi hermano, valdra a la perfección. No se que cambio ha ocurrido en mi casa o que puede estar pasando. Ayuda por favor
 

kiripi

New member
inhibidor de frecuencias

No recibo mucha ayuda por lo que veo. Mi airport express trabaja con Wi-Fi 802.11n, la unica explicación que puedo encontrar ante este problema es que hayan instalado algo en mi calle o cercanías que inhiba la señal de apple express. ante este caso que solución podria encontrar?? ya que me lo llevo a otras viviendas y funciona a la perfección, voy a comprarme un router wifi tipico o baratito teniendo este apple express que sé que es una maravilla
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo kiripi

Quizás tu problema es que no tienes tu adaptador de red en automático o estás fuera del rango de tu ip.

Quizás nadie te ayudó por que no aportaste los datos de configuración de tu red y nadie lo adivino.
 

valmon

New member
info

hola yo que tu primero pediria un router a algun conocido a ver si funciona por que el problema puede ser de tu provedor de internet por ejemplo en los servicios de dls son dos routers los que se usan y por lo general al de la antena poniendole admin en el login sin contraseña pudes entrar a el (yo se lo hice a un vecino pensando que era el mio y se lo frege se lo tuvo que cambiar la compañia)

saludos.
 
Hola,

Yo primero pasaría olímpicamente del router y probaría solamente la red local con wifi N.

Es posible que esté fallando el router o la linea de Teléfono/Adsl y por eso de problemas la airport express. Deduzco que lo tienes conectado de esa forma.

Probaría también a desenchufar la impresora si la hay y si funciona vas descartando hasta dar con el problema.

Si después de desenchufarlo todo no consiguiera conectar con wifi N ningún aparato de la red local, entonces si empezaría a preocuparme por lo que hayan podido instalar en mi calle.
Aunque mas bien me preocuparía por el canal que uses en la wifi, el canal que usen los vecinos o por algún otro aparato que funcionase con Wireless (Xbox 360), Bluetooth o infrarrojos dentro de casa.

Saludos
 
Arriba