Time Capsule & Utilidad Airport

corilde

New member
Buenas a todos!

Antes de nada deciros que gracias a vuestro foro que lo visito desde hace más de un año me decidí a comprarme un Mac Pro este verano siguiendo las indicaciones que a otros foreros les hacíais.

Poco a poco me he ido introduciendo en el mundo apple. Empecé con un iphone, seguí con el Mac Pro y este mes de septiembre aprovechando que Apple decidió subir capacidad al Time capsule me compré el de 2 GB.

La cuestión es, que me enrollo, que estoy de baja desde hace tres semanas por una caída y como tengo tiempo decidí lanzarme a la aventura del Hackintosh.

Soy una persona muy paciente y además leo sin problemas en inglés y antes de preguntar busco en la red hasta que casi siempre doy con la respuesta.

Ahora me encuentro con una cosa que no sé si es que no alcanzo a comprender o bien no he sabido encontrar a pesar de buscar y rebuscar en internet.

Tengo un VAIO FZ31Z que tiene hackintosh, Al principio no daba con la configuración pero lo conseguí. Funciona todo excepto el wifi que los drivers están en versión beta. Tengo un usb wifi de zyxel, el cual tiene drivers para Mac y lo uso para conectarme a internet y a la red. El problema reside en que detecta el Time Capsule pero no consigo que conecte mediante wifi ya que mediante ethernet lo hace sin problemas y el backup también.

Y mi segunda cuestión es sobre el mismo asunto pero en otro ordenador. Tengo un PC que he instalado Snow Leopard sin problemas. Sólo use un bootcd con Chameleon 2.0RC3, puse el cd de Snow y a instalar y tuve que ponerle el kext de la tarjeta gráfica y del sonido y funciona a la perfección pero no me detecta el Time Capsule ni los Mac aunque si un servidor PC y un NAS que tengo.

He leído sobre el Time Capsule Fix pero no alcanzo a entender como siendo un ordenador con instalación limpia y detectando la tarjeta de red sin modificaciones no ve al Time Capsule ni desde la aplicación Airport ni desde el finder.

Muchas gracias si tenéis la amabilidad de contestarme.

Dabi
 
Arriba