IP Scanner - 2,50 (Gratis)

édgar vega

New member
IP Scanner para Macintosh muestra todas las máquinas, los usuarios y números de IP de los usuarios de Macintosh en su red local. También detecta algunos dispositivos que no son Macintosh, y en muchos casos incluso puede identificar el fabricante del dispositivo.

IP Scanner utiliza Bonjour (la tecnología anteriormente conocido como Rendezvous) para recoger información del usuario en tiempo real, así como de datos IP de las máquinas Macintosh en una red de área local y de todo tipo en las columnas ordenadas, número de IP de cada equipo se muestra junto a su nombre (junto con el nombre de usuario actual de la persona que se conectó a la máquina). Para los administradores de red pequeña, esto significa que no hay más gritos en la oficina para averiguar quién tiene qué IP o, por el contrario, que está sentado a la que la estación de trabajo en una red IP fija.

Registro: IP Scanner es gratuito para los usuarios individuales. Su uso en una red con más de 5 dispositivos requiere una licencia shareware de 29,99 dólares, lo que le da derecho a la exportación y las funciones de impresión, soporte técnico, peticiones de características, y la oportunidad de ganar una cita de ensueño con Paris Hilton.

También puedes ver DropCopy, simplemente la manera más fácil de enviar archivos de ida y vuelta entre equipos Mac:
¿Qué hay de nuevo en esta versión:
Esta actualización incluye algunas pequeñas mejoras en el rendimiento, así como una nueva opción para mostrar la lista de dispositivos en una fuente más grande.
Requisitos del sistema operativo:
Este producto está diseñado para ejecutarse en los siguientes sistemas operativos:
• Mac OS X 10.5 Intel
• Mac OS X 10.5 PPC
• Mac OS X 10.4 Intel
• Mac OS X 10.4 PPC
• Mac OS X 10.3.9

Saludos y pura vida
 
Arriba