Viscosity v1.0.9 MAC - Cliente VPN Mac OS X

BonesMac

Activo
Viscosity es un cliente OpenVPN para Mac, ofreciendo una rica interfaz de usuario del Cacao para crear, editar y controlar las conexiones de VPN.

Viscosity proporciona una solución completa de OpenVPN para Leopard (Mac OS X 10.5) y no requiere ninguna descarga o software adicional.
3.jpg

Con Viscosityy OpenVPN usted puede conectarse con seguridad a su casa o red de la empresa desde una ubicación remota, a proteger su tráfico de red utilizando las redes públicas o de forma inalámbrica, acceder a sitios web con restricciones por país, y el túnel a través de firewalls y servidores proxy restrictivas para darle a su equipo completo de Internet acceso.

Viscosity puede conectarse a cualquier servidor VPN con OpenVPN, incluyendo los proveedores de VPN más populares libres y comerciales.

Viscosity permite conexiones a ser completamente configurado a través de una interfaz gráfica de usuario, sin necesidad de saber utilizar la línea de comandos o la sintaxis de OpenVPN el archivo de configuración. Los usuarios avanzados siguen teniendo pleno control manual sobre las opciones de configuración si lo desea.
 
Arriba