Hola a todos!!!

Después de 2 horas y media sin encontrar solución recurro a vosotros...

Bueno, os pongo en situación. Estoy utilizando "kaiengine" es un programita para jugar en red con muchas consolas, en especial lo uso para xbox. Este programa lo que realiza es una conexión local entre los que esta en él. Para ello, tengo el programa corriendo en el imac y la xbox conectada al imac también. Hasta aquí todo bien, además el modo de análisis del programa me da los parámetros en principio bien, estos son:



orbital name: TX France
reachable: Yes
local ip:
local port: 30000
engine version: 7.4.18
pssdk/winpcap: OS X/libpcap
signed by: MeanMF
ethernet adapter: en0
locked: 1
up engine traffic: 0
down engine traffic: 0
up chat traffic: 0
down chat traffic: 0
up orb traffic: 0
down orb traffic: 0
pssdk/winpcap (again?): libpcap
mac cache entrie: 0
broadcast traffic inbound: 0
broadcast traffic outbound: 1
unicast traffic inbound: 0
unicast traffic outbound: 0
wireless SSID:

El problema viene cuando por ejemplo con el halo reach le doy a interconexión pero no veo a nadie ni ninguna partida...

¿Cuál puede ser el problema?

Gracias un saludo!!