Ofuscación para P2P en Mac?

AlexDM

Activo
Ofuscación para P2P en Mac?

Buenas amigos, conocéis algún programa tipo mldonkey que trabaje con ofuscación?
He probado azureus y me ha encantado, lo malo que solo es para bittorrent, conocéis alguno que sea de este estilo para redes ed2k? (que no sea amule que he leido que va fatal).

Muchas gracias y un saludete
AlexDM
 

TOl2NADO

New member
Hola amigo:

No se que es una red ed2k, pero si hablas de Emule imagino que será algo similar a una red P2P, si es así creo que LimeWire es lo que estás buscando:

Entrar or Registrarse para completar la lectura


Su versión gratis es un exelente comienzo, el porcentaje de archivos corruptos es muy bajo y su filtro de software malicioso creo que es lo hace ser el más rápido del mundo.

Suerte amigo
 

AlexDM

Activo
Muchas gracias TOl2NADO, pero este cliente es solo para emule, aunque parece chulo no es exactamente lo que busco...

Por ahora seguiré con Azureus y con mldonkey.

Muchas gracias amigo
 

Bit_0

Activo
Limewire y Azureus son para mi los programas p2p más recomendados para Mac Os X.

Limewire es rápido y seguro como dice el amigo TOl2NADO, y Azureus es para torrent de lo mejorcito que he podido probar y es bastante bueno.:)

Son los únicos que uso actualmente.Saludos.
 

Maito

Activo
Pues yo no se qué problemas le veis a aMule, si acaso que su interfaz es muy poco Mac, pero cumple sus funciones de "eMule para Mac" bastante bien, además trabaja con el mismo tipo de archivos que el emule, por lo que puedes portar las descargas del emule de win a aMule...no se...

Saludos.
 

AlexDM

Activo
"Pues yo no se qué problemas le veis a aMule"
Yo no le veo nada porque no lo he visto, más que nada por lo que dice la gente de que va muy lento...

Yo la verdad que utilizo el mldonkey y estoy supercontento, me he hecho un script en applescript que cada 10 minutos chequea si estoy conectado a los servidores con más ficheros y si no es así se conecta, desde que me lo hice las descargas van de fábula.

El problema mío del principio es que pensaba que Jazztel estaba haciendo como ONO cortando el tráfico P2P pero he visto que no, que era un problema con dos torrents (que además mala suerte la mía que los dos eran de leopard) que se me quedaban continuamente pausados, pero con Azureus, he visto que el problema no estaba en Jazztel si no en los fuentes...

Lo que tengo que certificar, es que la velocidad de transferencia de Azureus es superior al mldonkey con torrents, no so como tratará las conexiones Azureus que van mejor...
 

juker12

Activo
"Pues yo no se qué problemas le veis a aMule"

Yo lo unico que le veo es el tema de fuentes, siempre tengo muy pocas.
Supongo que el tema de los creditos estara ya muy investigado en la mula y la gente los roba para no compartir
 

Maito

Activo
joer, pos a mi me va muy bien, y con bastantes fuentes para cada ficherillo, aunque claro...no es igual que el torrent por supuesto..

Saludos.
 

alfageme

New member
1Mes intensivo

Pues eso; tras un mes de uso intensivo de Mac OS X e descubierto algo que no me gusta demasiado (es lo unico)
Me temo que el tema de los programas P2P esta un poco pez aun en esta plataforma, Transmission esta muy bien y aMule tb pero les falta algo y es que uTorrent y eMule van mejor.
No se bien xq pero x desgracia es asi.
x lo demas estoy encantado (formatee la particion Win ace una semana)
saludos
 

AlexDM

Activo
Pues yo con el mldonkey y con el intefaz de sancho estoy encantado, no me ha dado ningun tipo de problema y puedes manejarlo por applescript también...
 
Arriba