Como instalar Ovislink Evo-W108PCI con chip Atheros en OS X

Julio

Activo
Buenas,

La tarjeta es una Ovislink Evo-W108PCI con chip Atheros, pero no encuentro por ningún sitio qué revisión o versión del chip tiene. Le he hecho una foto a la tarjeta pero no se cómo poner fotos en este foro. Si quieres verla dímelo y te mando un mp o me dices cómo ponerlas.

Después simplemente cambiar en0 -> en1 tal y como se explica en un post de este mismo foro y listo. Reconocida como Airport.

Ah, el código de fabricante es 0x168c, el de dispositivo 0x0013 y la revisión 0x0200, pero no se si es del chip o de la tarjeta completa.

El archivo a modificar el /Library/Preferences/SystemConfiguration/NetworkInterfaces.plist.

Dentro de este archivo buscamos en0 y lo sustituimos por en1 y un par de líneas más abajo reemplamos un 0 por un 1 para que quede tal como asi:

<key>BSD Name</key>
<string>en1</string>
.........
<key>IOInterfaceUnit</key>
<integer>1</integer>

Yo no he tenido que modificar ninguna clave de dispositivo ni fabricante.

Entrar or Registrarse para completar la lectura
Acer
Drivers ATHEROS AR5006 / AR5007 osx86 Tiger Acer
 

trust17

New member
a mi me a ido de conya me baje el iwi noseque i viene con programitas que estan bastante bien y uno de ellos es el pacifist que extrae paketes i con eso instale este driver renicié y ya me iba(el usb claro) el del acer 5610 interno todavia lo estoy buscando
salu2^^
 

icerra

New member
Atheros AR5006X

Hola,

Mi conocimiento en esto es reducido, pero creo que el fichero:El archivo a modificar el /Library/Preferences/SystemConfiguration/NetworkInterfaces.plist.
indica las interfaces de red del equipo, en mi caso tengo en placa una ethernet y una wifi, como la wifi no consigo modificarla (que la instale una atheros AR5006X) pues mientras uso un USB con Zydas 1211 que si me reconoce... En dicho fichero obviamente me aparecen las dos tarjetas reconocidas la ethernet y la wifi Zydas pero de la AR5006X ni flowers...

Supongo que deberia aparecer un tercer item con en2 (supongo) en definitiva que me gustaria saber como puedo hacer para que me reconozca el sistema la atheros, si en la personalizacion de la instalacion le indique que metiera los drivers de atheros. Os adjunto mi fichero NetworkInterfaces para que veais si quereis las dos tarjetas "reconocidas".

Creo que me falta el driver o algo similar.
 

ivan456

New member
Buenas,

La tarjeta es una Ovislink Evo-W108PCI con chip Atheros, pero no encuentro por ningún sitio qué revisión o versión del chip tiene. Le he hecho una foto a la tarjeta pero no se cómo poner fotos en este foro. Si quieres verla dímelo y te mando un mp o me dices cómo ponerlas.....

yo tambien tengo una atheros y he intentado segir tus instrucciones,pero cuando sigo la ruta que margas resulta que no tengo el archivoNetworkInterfaces.plis

tengo que instalar el driver?como lo hago?
perdona mi ignorancia pero acabo de empezar con el leopard y no tengo ni idea
un saludo
 

yoppi

New member
Hola a todos

soy nuevo en hackintosh y queria saver de como se instalan los archivos que hay dentro, ya que he instalado los .ketx y sigue sin funcionar.
he conseguido acerla funcionar anoxe con el kismac y un controlador AtherosAR5007EG.pkg, pero ahora no funciona y estoy harto de dar vueltas y no consigo nada.
mi tarjeta es una atheros 5006x en un acer aspire one d250.
tambien tengo otros 2 portatiles con tarjetas atheros 5005 y inprocomm ipn2220...
si ustedes veis que la de los otros portatiles son menos conflictivas para que funcionen en mac pues las cambio.

Un saludo y gracias
 
Arriba