Una ojeada más cercana sus documentos

senhez

senhez
Miembro del equipo
Una ojeada más cercana sus documentos

Cuando Apple introdujo el OS X 10.4.8, él agregó una pequeña característica nifty que había estado previamente disponible solamente para los usuarios del ratón multi-boton de la compañía.

Si usted mantiene la llave de control y después la enrolla con la rueda de la voluta de su ratón, la bola de la voluta del ratón, o moviendo dos dedos en el trackpad de su MacBook o de MacBook favorable, la pantalla entera enfocará en el punto donde está el cursor.

Si usted mueve su cursor, la pantalla se moverá en la dirección opuesta.
Para enfocar hacia fuera, parte posteriora justa de la voluta la otra manera.

Esto es una característica muy útil para cuando usted desea mirar un Web page donde está pequeño algo del texto, usted puede presionar:

Command-+ [ más llave ] para aumentar el tamaño del texto,
Después comando [ menos llave ] de disminuirla,

Pero esto hace los cambios en toda la página; usted puede ser que desee conseguir una vista más grande de algunos videos de YouTube, o, si usted es diseñador web, usted puede ser que desee enfocar adentro en algo en una página sin cambiar la fuente para comprobar los detalles más finos.

Usted puede encontrar el control para esto en la lengüeta del ratón del panel de las preferencias del sistema del teclado y del ratón.

Usted puede inhabilitar la característica allí, si usted no planea utilizarla, cambia la llave del modificante.

Usted puede también cambiar cómo las volutas de la pantalla chascando el botón de opciones en ese panel de la preferencia, y comprobando o unchecking las opciones disponibles.
 
Arriba