Recuperar Archivos Borrados

brunoide

New member
Hola amigos/as no se si les a pasodo esto alguna vez de borrar archivos que piensas que no lo vas a ocupar mas vacias la papelera y al rato tedas cuenta de lo necesitas.
existira algun soft o truquillo para esto se agradeceria mucho
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigos/as

En breve ya no sera necesario usar aplicaciones adicionales.
OS X 10.5 Leopard ya lo tiene de forma nativa.
 

robertillo

New member
directorios borrado (pero disco externo no formateado)

Buenas señores, aqui Don Torpón Pérez, el otro día, intentando formatear un usb, lo confundí en utilidad de discos y mande borrar, pero con la primera opción, la que dice: borrado rápido(esa que destruye el acceso al directorio) al intentar examinar posteriormente el desaguisado. dice que todavía está ocupado por esa información pero que no es accesible..
Se aceptan ideas...ingeniosas,,

muchas gracias
 

robertillo

New member
Informacion borrada

Perdón, se me olvidaba decir que lo que borré, no fue el puñetero usb, sino mi disco duro externo...como veis cuando la lío, la lío bien gorda...
Muchas gracias
 

bipsa

New member
mac recuperacion datos

Los archivos eliminados pueden ser recuperados, ya que no el que el archivo se elimina en el uso de la opción de eliminación, en lugar de la entrada del directorio de archivos de ese archivo en particular se elimina y lo que es inaccesible y desconocido. Sin embargo, se mantiene intacta a menos que por escrito por otros archivos. Para recuperar los archivos borrados que usted puede hacer uso del software de Mac de recuperación de datos.
 

bipsa

New member
mac recuperacion datos

Los archivos eliminados pueden ser recuperados, ya que no el que el archivo se elimina en el uso de la opción de eliminación, en lugar de la entrada del directorio de archivos de ese archivo en particular se elimina y lo que es inaccesible y desconocido. Sin embargo, se mantiene intacta a menos que por escrito por otros archivos. Para recuperar los archivos borrados que usted puede hacer uso del software de
Entrar or Registrarse para completar la lectura
.
 
Arriba