Acer Aspire 5749 Problemas antes de instalar

Hola muy buenas dispongo de un acer aspire 5749 con 4 gb de ram, i3 de cuatro nucleos y grafica intel hd graphics 3000, resulta que cojo el mismo usb en el cual instalé ya una vez en otro ordenador satisfactoriamente MacOsX mavericks, pero resulta que si lo inicio en mi portatil normal, el instalador en la pantalla de apple parece que ya esta porque aparece el cursor, pero PUM! se queda pillado el logo de apple pero aparece el cursor y el usb deja de parpadear. De misma manera en modo verbose y en otros comandos que he probado, se queda pillado pero aparece el cursor apunto de cargar. Me da que es problema del bluetooth :/ .

Dejo captura:
attachment.php


Alguien tiene idea de que puede ser?
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo, bienvenido a OSx86 Spain. Quizás ande con error pero al ver que no has inicializado correctamente AppleIntelCPUPowerManagement.kext me pregunto si tienes tu DSDT correctamente configurado con un perfil de Macbook Pro.

Para salir de toda duda, quizás si utilizas un disabler en tu carpeta EXTRA y arrancas correctamente ya sabrás que debes mirar. Adicionalmente revisa comentario 22 de este hilo
https://www.osx86spain.com/149/4734...talar-osx-yosemite-en-acer-aspire-5749-a.html

Saludos
 
Hola compañero, como hago eso?? Si en windows no me deja acceder al USB, jolins que puedo hacer, lo unico que he encontrado similar a mi dispositivo es esto en el...

y no entiendo como se ponen los dsdt ni como se accede a la carpeta EXTRA.

Hola amigo, bienvenido a OSx86 Spain. Quizás ande con error pero al ver que no has inicializado correctamente AppleIntelCPUPowerManagement.kext me pregunto si tienes tu DSDT correctamente configurado con un perfil de Macbook Pro.

Para salir de toda duda, quizás si utilizas un disabler en tu carpeta EXTRA y arrancas correctamente ya sabrás que debes mirar.

Saludos
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo, estabamos los dos publicando al mismo tiempo :).

Revisa mi comentario y enlace a un acer aspire igual al tuyo con OS X Yosemite que es igual que en Mavericks
 
Hola de nuevo, estabamos los dos publicando al mismo tiempo :).

Revisa mi comentario y enlace a un acer aspire igual al tuyo con OS X Yosemite que es igual que en Mavericks

Pero para poner ese dsd ese como lo pongo en el instalador??!! Me vuelvo loco heheh... No se como hacerlo.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo, no te entiendo, pues lo colocas en tu carpeta EXTRA en el USB de instalación que has creado.
 
Hola de nuevo, no te entiendo, pues lo colocas en tu carpeta EXTRA en el USB de instalación que has creado.

Muy bien, pero eso desde donde y/o como? Porque no tengo ni idea de acceder a esa carpeta extra, y lo tengo que dejar suelto? o añadir un flag ? Es que no tengo ni dea porfavor podrias explicarmelo bien? Gracias ^^
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo ¿En qué se basa tu USB de instalación ¿Clover o Chameleon? Sólo tú debes conocer que estás haciendo
 

Coquy

Activo
¿Qué tal bro? Bienvenido a OSx86 Spain. Si utilizas algunas de esas distros piratas lo mejor es pedir soporte en ese sitio. Si es para familiarizarte con OSX está bien unos días pero no es recomendable usar esas distros por tu seguridad.

Mac OS X Yosemite 10.10.2 oficial es gratis y lo puedes descargar desde Apple
Entrar or Registrarse para completar la lectura
en Mac App Store.

¿Instalarías un Windows trucho de la mula si Microsoft lo regala?


supoongo que chamelon,pues lo baje de la pagina de niresh version usb, es el negro simple
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola de nuevo, en Clover no existe la carpeta extra y el archivo de configuracion es sutilmente distinto pero no lo mismo.
La carpeta 'Extra' solo existe en chameleon que es el más indicado para principiantes en hackintosh.


Me acabo de instalar en otro usb el clover y en la carpeta extra e introducido lo que me pusiste en aquella pagina y el archivo dsdt ahora probare y te informo
 
Hola de nuevo, en Clover no existe la carpeta extra y el archivo de configuracion es sutilmente distinto pero no lo mismo.
La carpeta 'Extra' solo existe en chameleon que es el más indicado para principiantes en hackintosh.

Okey, donde puedo desscargar e instalarme chamelon porfavor ? Y podrias decirme exactamente que archivos bajar y meter en la carpeta porque hay un lio :/
 

Coquy

Activo
thedeathbathd es imposible que un tío que escribe en español diga qe ha encontrado en no sé qué foro inglés un tal nire y en un foro en español no encuentre la sección de descargas de kext y bootloader

Algo falla

Okey, donde puedo desscargar e instalarme chamelon porfavor ? Y podrias decirme exactamente que archivos bajar y meter en la carpeta porque hay un lio :/
 
thedeathbathd es imposible que un tío que escribe en español diga qe ha encontrado en no sé qué foro inglés un tal nire y en un foro en español no encuentre la sección de descargas de kext y bootloader

Algo falla

Pero cual bajo de chamelon porque hay bastantes y ponen para yosemite
 
Última edición:
Hola de nuevo, en Clover no existe la carpeta extra y el archivo de configuracion es sutilmente distinto pero no lo mismo.
La carpeta 'Extra' solo existe en chameleon que es el más indicado para principiantes en hackintosh.

Voy a probar a usar el metodo de con yosemite haber si logro alguna novedad :D
 
Muy buenas! Me he decidido por usar el metodo de con yosemite haber si asi ocurre algo bueno :/ , total que parece que ahora hay mas avance he cojido en mi otro hackintosh de sobre mesa y he instalado en el usb yosemite con el chamaleon, bueno y parece que hay un cierto avance. Exceptuando un problema que tengo iniciando el instalador que me da KP:

attachment.php


Para que veais como tengo la carpeta /EXTRA.

attachment.php


Que puedo y debo hacer?


Hola de nuevo, en Clover no existe la carpeta extra y el archivo de configuracion es sutilmente distinto pero no lo mismo.
La carpeta 'Extra' solo existe en chameleon que es el más indicado para principiantes en hackintosh.
 
Arriba