Actualización macOS 10.13.4 disponible

Bebita

Activo
Actualización macOS 10.13.4 disponible

No he visto otro hilo sobre macOS High Sierra 10.13.4 pero ya tienen la segunda entrega y promete mucho. Hay algunos cambios importantes en iCloud y Mensajes así como mejoras de seguridad.

Funciona de lujo en un hackintosh Intel
 

maxim

Activo
Por aquí también instalada en Imac 5K de pego de mi firma. La última versión salida en menos de 24 horas, la build 10.13.4 17E150g.

Soluciona un problema con los iconos en el modo Dark
 

maxim

Activo
Pues otra actualización, la beta 3 que sube a la build 17E160e. De momento todo perfecto como siempre, HDMI, audio total y gráficos perfectos.



attachment.php
 

BonesMac

Activo
La ultima versión final como saben ya esta en la calle y merece la pena por un montuno de motivos:

• Admite conversaciones del chat para clientes en Mensajes en EE. UU.
• Proporciona compatibilidad con procesadores gráficos externos (eGPU).
• Corrige problemas de corrupción de gráficos que afectaban a algunas apps en el iMac Pro.
• Permite ir directamente a la pestaña abierta más a la derecha en Safari con Comando + 9.
• Permite ordenar los marcadores de Safari por nombre o URL al hacer clic con el botón derecho y seleccionar ”Ordenar por…”.
• Soluciona un problema que podía impedir que las previsualizaciones de enlaces web se mostraran en Mensajes.
• Ayuda a proteger la privacidad al autorrellenar nombres de usuarios y contraseñas únicamente tras seleccionarlos en el campo de un formulario web en Safari.
• Muestra avisos en el campo de búsqueda inteligente de Safari al interactuar con formularios de contraseña o tarjeta de crédito en páginas web no encriptadas.
• Muestra enlaces e iconos de privacidad para explicar cómo se usarán y protegerán tus datos cuando las funciones de Apple soliciten usar tu información personal.

Lo mejor son la variedad de nuevas GPU nativas
 

maxim

Activo
Pues si, yo estoy encantado con las familias Radeon Vega, Radeon Ellesmere y Radeon Baffin. Todas ellas soportadas nativamente sin inventos.


Espero crear un post como Dios manda sobre estas maravillas. A nosotros estupendo, pero los más beneficiados van a ser los usuarios de MacBook Pro que por fin para a poder usar el portátil para trabajar.


La última compilación 10.13.4 17E199



Lo mejor son la variedad de nuevas GPU nativas
 
Arriba