Actualizar iMac Mac OS X 10.4.11 a Leopard 10.5 (Backup)

cris

New member
Hola a todos,
soy nueva en el foro y tengo dudas sobre la instalación de este sistema operativo.

Tengo un iMac de 2,16 Gh Intel Corel Duo y mi sistema operativo es MAC OSX 10.4.11., si me instalo esta versión tendré problemas con las actualizaciones automáticas de Apple? creará una copia de seguridad de mi actual instalación?
Si tengo algún problema podré restaurar el sistema con el CD que tengo original?


Muchas gracias por la ayuda!!!
 

juker12

Activo
Cris yo en dia hice una actualizacion y me fue bien pero no soy amante de actualizaciones mayores

Es mejor hacer una instalacion limpia para no arrastrar archivos obsoletos de un sistema operativo inferior
 

cris

New member
Tendré problemas con las actualizaciones?

Hola Juker12,

es un buen consejo pero tengo bastantes programas instalados, entre ellos, parallels 4, por lo que sería para mi mucho más sencillo actualizar, sólo tengo una duda;

- La versión del Leopard bajada del foro "mac os x leopard 10.5 single layer", es valida para realizar una instalación desde 0 y para realizar una actualización de mi 10.4.?

- Tendré problemas con las actualizaciones de Apple, pueden detectar que mi copia no es valida y que me falle el sistema operativo?

Como ves son preguntas de novata, me va muy bien con mi iMac pero se lo justito del OS X y del sistema en general.
Mil gracias por el apoyo!!
 

juker12

Activo
Cris la single es una version reducida para grabar en un disco de 4,7 GB

Y no vas a tener problemas con la actualizacion, por suerte Apple no chequea si la copia es pirata,

Si chequeara si la copia es ilegal por ejemplo cotejandolo contra el numero de serie unico de cada mac.... no podria instalarse en los hackintosh :)

o por ejemplo con un numero de serie tipo Windows o el propio Mac OS X Server.



Pero Apple es buena y nos da soporte oficial 100% :)
Apple esta encantada por que le pirateen su sistema operativo, gana mercado
 

cris

New member
Que clarito!!!!!

Cris la single es una version reducida para grabar en un disco de 4,7 GB

Y no vas a tener problemas con la actualizacion, por suerte Apple no chequea si la copia es pirata,

Si chequeara si la copia es ilegal por ejemplo cotejandolo contra el numero de serie unico de cada mac.... no podria instalarse en los hackintosh :)

o por ejemplo con un numero de serie tipo Windows o el propio Mac OS X Server.



Pero Apple es buena y nos da soporte oficial 100% :)
Apple esta encantada por que le pirateen su sistema operativo, gana mercado

Gracias juker12, estoy segura de que esta información es algo muy sabido, pero a esta novata le has echado un buen cable!
 
Arriba