ayuda a montar un Hackintosh

miuipower

New member
hola buenas a todos me gustaria que me ayudaran a montar mi Hackintosh de presupuesto tengo unos 500 euros.
Yo queria montarlo todo que al instalarlo fuera todo nativo ,sin parches ni nada segun e leido. Haver si me recomendais, placa, micro, grafica, memoria, grafica etc. Una pregunta cuando haga una actualizacion de apple lo podre actualizar sin mas como si fuera uno original sin parches me refiero. Ya me contais que configuracion es 100 por cien compatible. Y mas adelante algun manual de como instalarlo muchas gracias y perdonad el post jejej
 

Bebita

Activo
Hola, la verdad es que por 500 euros vas un poco justito, lo mismo por ese precio exacto te interesa el nuevo Mac Mini y te dejas de complicaciones, en esas configuraciones Apple tiene el precio muy ajustado.

Te lo digo por que un procesador te sale por 200, una placa base por 100, otros 100 la memoria RAM, 100 el disco duro, y otros 50 la fuente de alimentación. Eso sin contar otros 150 de GPU si quieres ponerla a parte y por último, unos 50 una caja medio buena. Total mínimo te sale por 750€ y tendrías que tener algo de experiencia.

En cambio si no tienes muchas pretensiones, un
Entrar or Registrarse para completar la lectura
, enchufar y listo.

Otras configuraciones echa un ojo por aquí
https://www.osx86spain.com/procesadores-y-placas-base/
 

miuipower

New member
Gracias por contestar pues me gastare algo mas me aconsejas alguna configuracion osea tipo de placa procesador ram caja memoria grafica. Tambien avisa pensado comprar un mac pro del 2008 me lo dejan a buen precio solo la torre ese me iria bien o seria muy antiguo ya muchas gracias
 

ares222

Activo
Gracias por contestar pues me gastare algo mas me aconsejas alguna configuracion osea tipo de placa procesador ram caja memoria grafica. Tambien avisa pensado comprar un mac pro del 2008 me lo dejan a buen precio solo la torre ese me iria bien o seria muy antiguo ya muchas gracias


buenas power si especificas si es para multimedia o juegos te se hará la mejor configuracion posible...por ej. mi configuracion
i5 4570
ga-h81m-hd3 se que hay quien le da problemas a mi me van bien
ssd kingston 120 gb
crucial ballistix 8 gb (2x4)
en fin torre,fuente y grabadora lo que te parezca y grafica dedicada depende el uso que le vallas a dar..saludos y es una pequeña guia...SO os x EL CAPITAN beta publica 6
 

miuipower

New member
Hola buenas pues seria para uso normal yo no juego en el ordenador osea multimedia peliculas internet modificar algun jpg etc.. Ver tdt que ya dispongo. Otra cosa hacia pensado pillarme el mac pro 4.1 del 2009 como veis esa makina melo dejan a buen precio o es demasiado antiguo seria para lo mismo multimedia uso normal ver pelis etc… esemac pro se podra ir actualizando el sistema o es como el iphone que se queda en un ios muchas gracias
 
Arriba