Ayuda, Necesito OS X 10.4

juanpaxD

New member
Hola buenas, soy nuevo en MAC y me salio un problema con un viejo macBook que me regalaron el cual es uno de 2007 pero que el disco duro tenia malo. Le coloque uno nuevo y necesito colocarle OS X 10.4
pero no lo encuentro. Alguien que me lo facilite? Muchas gracias.

PD: Link de Mac OS X 10.4 o torrent porfavor :D
 

Bebita

Activo
Hola, creo que a ese MacBook le puedes poner hasta OS X Lion 10.7. Lo puedes conseguir en Mac App Store si alguna vez lo descargastes gratis en tu ID Apple. Aparece en tu historial de compras.
 

fran_a

New member
Hola, yo también necesito iOS Tiger 10.4 para formatear un iBook G4 PowerPC. Me podéis ayudar? Gracias.
 

Kalibula

Activo
Hola, mira si te vale esto:

La actualización “10.4.9 Update” incluye correcciones generales del sistema operativo, así como una serie de correcciones específicas o actualizaciones de compatibilidad para las aplicaciones y tecnologías que se detallan a continuación, por lo que se recomienda su instalación en todos los ordenadores Mac con procesador PowerPC o Intel que actualmente tengan instalada la versión 10.4.8 de Mac OS X Tiger.

  • el soporte para cámaras RAW
  • la gestión de imágenes de gran tamaño o defectuosas que podían provocar errores
  • el rendimiento de captura de imagen
  • el desplazamiento con el ratón y las funciones rápidas de teclado
  • la gestión de tipos de letra
  • calidad de reproducción y favoritos de Reproductor de DVD
  • cámaras de videoconferencia USB que se utilizan con iChat
  • dispositivos Bluetooth
  • la búsqueda en servidores AFP
  • el módem USB de Apple
  • los certificados digitales creados con Windows
  • en ordenadores Mac con procesador Intel, los cuadros de diálogo Abrir e Impresión de las aplicaciones que utilizan Rosetta
  • la zona horaria y el horario de verano para 2006 y 2007
  • las actualizaciones de seguridad

https://support.apple.com/kb/DL269?locale=en_US

Hola, yo también necesito iOS Tiger 10.4 para formatear un iBook G4 PowerPC. Me podéis ayudar? Gracias.
 

fran_a

New member
Tengo instalado 10.4.11, pero necesito el original para formatear, si no me equivoco.
Hola, mira si te vale esto:

La actualización “10.4.9 Update” incluye correcciones generales del sistema operativo, así como una serie de correcciones específicas o actualizaciones de compatibilidad para las aplicaciones y tecnologías que se detallan a continuación, por lo que se recomienda su instalación en todos los ordenadores Mac con procesador PowerPC o Intel que actualmente tengan instalada la versión 10.4.8 de Mac OS X Tiger.

  • el soporte para cámaras RAW
  • la gestión de imágenes de gran tamaño o defectuosas que podían provocar errores
  • el rendimiento de captura de imagen
  • el desplazamiento con el ratón y las funciones rápidas de teclado
  • la gestión de tipos de letra
  • calidad de reproducción y favoritos de Reproductor de DVD
  • cámaras de videoconferencia USB que se utilizan con iChat
  • dispositivos Bluetooth
  • la búsqueda en servidores AFP
  • el módem USB de Apple
  • los certificados digitales creados con Windows
  • en ordenadores Mac con procesador Intel, los cuadros de diálogo Abrir e Impresión de las aplicaciones que utilizan Rosetta
  • la zona horaria y el horario de verano para 2006 y 2007
  • las actualizaciones de seguridad

Entrar or Registrarse para completar la lectura
 
Arriba