Ayuda urgente... Error input/ output error

theprogramasful

New member
Hola muchachos, he esta intentando instalar el mac os x leopard iPC 10.5.6 en mi pc dell latitude d610 ya que he visto varios videos de este OS en la computadora... Pero al momento de borrar el DD (Disco Duro) me sale este error "input/ output error".. Que hago?.. Me ayudan por favor..

Ya intente con el Mac OS X 10.4.8 [JaS AMD-Intel-SSE2-SSE3 with PPF1 & PPF2] y me sale el mismo error....
 

Coquy

Activo
Bro puede ser que el disco duro de la computadora este roto. Checa eso desde el mismo windows con alguna utilidad

saludos
 

macmax17

New member
pana verifica que el DVD este quemado a 4x y que el BIOS este bien configurado y si aun te sale error procura esperar que salga la manzana de apple y conectas el disco duro para que así empiece la instalación y utiliza la utilidad de disco para formatear y/o reparar el disco suerte cualquier cosa consulta a mi me ha pasado....
 

crhonos83

Activo
Prueba con Hirens boot que lo puedes descargar desde cualquier web, la aplicación en el apartado de Disco duro, que se llama HDD Regenerator posiblemente pueda haber algun sector tocado. Sino en ese cd también están las utilidades para cada marca de DD. Mira tu modelo y analízalo.

(Muchas veces cuando se prueba mucho con sistemas operativos o instalas/formateas/instalas/formateas...suelen hacer alguna cosilla de esas)

Sino prueba también en la "Utilidad de Discos" y hazle una verificación y un reparar y si no hay nada importante haría un borrar pero con "todos los datos a 0" o un "borrado en 7 pasos" para que lo deje bastante limpio.

*Te recomiendo que te descargues un Hirens boot y lo tengas quemado en un CD asi siempre que quieras chequear el equipo sea DD o RAM ahí lo podrás comprobar rapidamente.

Un saludo!!

P.D. - Perdón por el tostón! :^)
 
Arriba