Como copiar y borrar a la vez en Mac OS X

romy

New member
Seguramente que alguna vez has tenido que mover algún archivo desde el Escritorio a algún disco duro externo o un pendrive o similar. Seguro que lo has arrastrado y una vez copiado, lo has borrado del Escritorio. Para hacer eso en una única operación sólo tienes que arrastrar el archivo y mantener pulsada la tecla “Cmd” (manzana). Una vez copiado, el archivo se moverá automáticamente a la papelera. Más cómodo, ¿no?
 

marian

Marian
Hola
Romy a mí algunas veces me hace lo mismo si arrastro y no libero el botón del ratón.

Saludines
 

kenzo

New member
Gracias por el truquillo. Es simple, pero facilita aún más las cosas del día a día.
 

Javier G.

Activo
Esto es un cut ¿no? que ya andaba buscando... a nadie se le ocurriría como hacer un script para que este "CUT" funcionase con (manzanita+x).

Saludos.
 
Arriba