R
ranapiccola
Guest
Primero q todo un saludo a todos los usuarios de este foro...
He logrado activar mi tarjeta de red, es una Marvell Yukon 88E8036... Es muy simple, lo primero q hay q hacer es modificar el AppleYukon.kext q se encuentra dentro de IONetworkingFamily.kext, es decir,
usando Terminal... como root
pico /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/PlugIns/AppleYukon.kext/...Info.plist
escriba el id de la tarjeta 435111AB en la linea correspondiente
cargue el kext de la siguiente manera, kextload AppleYukon.kext
active los permisos, reboot y deberia funcionar... si aun quedan dudas q seguramente va ser asi no se molesten en escribir, gracias espero q sirva de ayuda.
Ojo! soy novato en esto... Estoy aprendiendo aqui como ustedes...chaito...
jeje en la parte de q no se molesten de escribir lo dije de forma figurada, osea escriban
D...
He logrado activar mi tarjeta de red, es una Marvell Yukon 88E8036... Es muy simple, lo primero q hay q hacer es modificar el AppleYukon.kext q se encuentra dentro de IONetworkingFamily.kext, es decir,
usando Terminal... como root
pico /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/PlugIns/AppleYukon.kext/...Info.plist
escriba el id de la tarjeta 435111AB en la linea correspondiente
cargue el kext de la siguiente manera, kextload AppleYukon.kext
active los permisos, reboot y deberia funcionar... si aun quedan dudas q seguramente va ser asi no se molesten en escribir, gracias espero q sirva de ayuda.
Ojo! soy novato en esto... Estoy aprendiendo aqui como ustedes...chaito...
jeje en la parte de q no se molesten de escribir lo dije de forma figurada, osea escriban