Como puedo acceder a boot.efi? No puedo ejecutar el OSX con EasyBCD

Mendiaco

Activo
Hola, muy buenas,
Tengo una consulta, estoy intentando hacer un dual boot, con el windows vista y el MacOs X, usando Easybcd 1.7.2

Una vez configurado el easybcd y instalado el OSX, al intentar usar el OSX me dice que no tengo el fichero c:\hst\nst_mac.efi.

Se que dicho fichero se encuentra en OSX en /usr/standalone/i386/boot.efi

Pero como no puedo ejecutar el OSX, ya que no puedo bootear con OSX, me pregunto si ejecutando la instalacion de kalliway y voy al terminal, si puedo montar el disco donde tengo el OSX, pasarlo a una memoria usb, y luego ponerlo en su sitio es decir en c:\hst\nst_mac.efi.

Alguna idea de como puedo hacerlo con el terminal?
Muchas gracias.

jrangels

New member
Ese directorio te lo crea directamente el easybcd, de todas formas lo puedes ubicar en el directorio de instalación del easybcd.

Revisa en el easybcd la opción como instalaste el arranque del OSX.

Otra cosa... si la partición de OSX está bajo GUI no te va a iniciar de esta forma

Mendiaco

Activo
He logrado acceder a /usr/standalone/i386/boot.efi de OSX.
Como? canviando en la bios el disco de arranque, y al iniciar el kalliway le digo que use las otras opciones de arranque en vez de hacer la instalación normal.

arranco el OSX copio /usr/standalone/i386/boot.efi de OSX en una memoria usb
voy al vista y la coloco en el directorio c:\hst\nst_mac.efi.

Pero al rearrancar el sistema me dice que el nst_mac.efi no es valido
grrrrrrr

Me podrias decir que es eso de GUI? yo cree la partición con el instalador de OSX, la primera de todas las opciones. ahora, no recuedo cual es.

Muchas gracias.