Comprar Base AirPort Extreme?

AlexDM

Activo
Buenas amigos, estoy pensando comprar la base AirPort Extreme para casa, que opinais?

En casa todo lo tengo por wifi y me interesa que sobre todo en donde tengo el mac mini vaya un más rápido y tenga mejor señal, pero no se si esto me va a solucionar bien la papeleta...

Es que sobre todo lo noto cuando tengo que copiar ficheros grandes (hablo de GB's)

Que pensáis, es tirar el dinero o no?
:?:

Un saludete

Xsagti

New member
Me ha interesado el tema.

A que velocidad puede ir con el Airport Extreme? por lo que veo a mas de 54 / 108.

Si no te sabe mal, puedes contar algo mas sobre el tema, ya que lo has probado.
Es puro interes personal, para saber mas.

Muchas gracias por ayudar a aprender algo nuevo cada dia

AlexDM

Activo
Juker12 he estado echando un vistazo a lo que me has dicho pero esto es solo para hackintosh, no?

La idea mía sería instalarla en el mac mini y claramente me imagino que deberá ser por USB (no he abierto el mac mini más que nada por la garantía)

A medida que voy escribiendo voy pensando...
O la idea sería pillar una tarjeta de estas usb y hackearla en mac (que ya tendría narices) para que pueda conectarse al protocolo 802.11n de la base airport?

Esto me suena a paja mental mía...

juker12

Activo
a ver si y no.

Yo te digo que ese chip es compatible con mac y con n
es compatible con hakintosh tambien.

para mac, si hablamos de una interna, ya sabes 120 euros minimos, es el mismo tipo de puerto para el macmini que para el macpro

si quieres ese chip en un stick usb, sera compatible tambien en macmini y hakintosh

el problema es que al ser tan nuevo quizas no exista en stick aun. Esto es una opinion particular y no me hagas mucho caso.

Normalmente cuando sale un chip nuevo de este tipo solo lo vemos "barato" implantado en placas base para abaratar costes, despues mas adelante en stick

Un ejemplo lo vemos en su dia con el "revolucionario" codec sigmatel o ALC, un simple chip tenia 7 canales de audio ¡¡ pero esto estaba implandado en placas base para equipos neuvos

No vi un stick usb que se basara en este chip, en usb barato de 20 solo vi codec tipo AC97 de dos canales.

Aqui supongo que pasara igual. De todas formas si ves algo en USB menor de 60 euros con ese chip me pegas un toque, por que yo quiero otro .-)

Aqui he visto uno usb....pero no cuenta si es ese chip atheros