D-Link AirPlus Xtreme G DWL G520 como airport

juker12

Activo
Hola

Pues que me hace falta comprame una tarjeta con las tres B
buena, bonita y barata

Extreme aun no por que tengo el macmini aun a 54MB y paso de gastarme 120 leuros en un kit

Para el hakintosh necesito una que al menos sea de 108 y habia pensado en esta que creo que tiene chip atheros por no estoy seguro.

Alguien la tiene pirulando?

Aqui es que de D-link solo veo la 122 y eso es usb y no quiero redes por usb
A mi me hace falta iniciar maquina y que este listo todo como servicio.

Código:
http://www.optize.es/servlet/TARJETA_INALAMBRICA_D-LINK_L-G520_WIRE_118390_optize.html

juker12

Activo
Por que si es USB hay que "montarlo" en el inicio y demora.

Si es pci es ya una parte integrada y digamos que esta la comunicacion ya montada como "servicio"

No es que sea uno mejor que otro, es que no es lo mismo segun uso.

Si tu tienes un equipo de escritorio que apagas y enciendes mucho y no te importa esperar por usb esta bien.

Pero si tienes uno que esta encendido siempre bajando torrentes o de servidor lo msimo te conviene que si se reinicia o algo, cuando arranque lo haga de forma segura con internet.

mundakas

New member
Hola, acabo de comprar esta tarjeta, al final te hiciste con ella? es para saber si hay drivers para osx

Gracias!

juker12

Activo
mundakas al final no compre la d-link 520 por que era 100% imcopatible con Mac y preferia una nativa N

No se si a dia de hoy con algun apaño funcionara la 520

mundakas

New member
Hola, acabo de ver

Wireless Driver for Mac OS X

Lo probaré en casa, aunque sea de pago quizás encuentro otro driver por algun lado, la tarjeta lleva un chipset Atheros...

PODOLOGO

New member
asus chipset broadcom

Hace tiempo compré en alternate una asus la 108 creo con chipset broadcom.
leopard la reconoce como airport fabricante desconocido.
claro que todavia no he editado el id.
La pega que es g. luego tengo una N usb dlink que va regular nole noto mucho mas rendimiento.
todo esto con un ap belkin N.
Creo que los puntos de acceso se pueden poner a traves del puerto red como si fuera una antena.
En modo cliente o algo parecido.