javiwinner
Activo
Compré un disco nuevo con más capacidad, he hice todo lo que leí en un post de como transferir todos los datos de otro disco antiguo, cosa que me funcionó a la perfección, gracias a los consejos de Juker, (muchas gracias), es una maravilla como lo hace el Osx, me he quedado alucinado...
bueno he leido lo del problema de Smart que hay en los discos, que si no he entendido mal debería de estar desactivado para los discos utilizados con Osx. Me metí en la bios de mi placa y ví que era posible desactivarlo en el disco que tengo instlado el osx,lo hice, reinicie, pero me sigue poniendo "estado SMART: verificado", y ya no se si está realmente desactivado o no. Algún consejo?, ¿esto de desactivado se nota en el rendimiendo del disco?..
Bueno mi maquina:
Placa Asus P5P800S
Pentium 4, 775 HT
Grafica Nvidia Fx5700
(todo funcionando 100%) (eso creo)
D
bueno he leido lo del problema de Smart que hay en los discos, que si no he entendido mal debería de estar desactivado para los discos utilizados con Osx. Me metí en la bios de mi placa y ví que era posible desactivarlo en el disco que tengo instlado el osx,lo hice, reinicie, pero me sigue poniendo "estado SMART: verificado", y ya no se si está realmente desactivado o no. Algún consejo?, ¿esto de desactivado se nota en el rendimiendo del disco?..
Bueno mi maquina:
Placa Asus P5P800S
Pentium 4, 775 HT
Grafica Nvidia Fx5700
(todo funcionando 100%) (eso creo)