Hola, pues creo que uno que tampoco me sirve jejejejeje. es un toshiba, que voy a devolverlo si puedo.
SSD de 240 GB - Toshiba TR200, SATA III, 2.5
Pero voy a intentar comprarme otro que he encontrado en amazon este
Crucial BX500 240 GB
pero hay otro tambien, Samsung 860 EVO MZ-76E250B/EU 250gb por 54 euro, no sé si tengo que fijarme en que tenga soporte TRIM y S.M.A.T.R., porque no se menciona nada especial en ningun foro.
Pues como se puede apreciar en las dos fotos, el Mojave no se puede instalar, y con el instalador de high sierra ya se podria es decir se ve la particion donde quiero instalar en Mojave esta borosa la imagen y me pone que no se puede instalar, de echo lo tengo instalado porque me lo instale en un HDD antiguo y le hecho una copia con CCC, y lo he restaurado pero esto no es normal, porque si no tengo estos conocimientos de poder hacerlo asi entonces me tiro muchos dias con una instalacion simple, y por ultimo he instalado High Sierra en ese disco ssd nuevo una particion sola y tampoco me formateo el disco en APFS, como esta en la descripcion que posteo Bebita, el Mojave cuando lo instalo en HDD antiguo si que hizo el formateo estandard APFS con todo que el disco tenia dos particiones pero primero instale el Mojave y luego High Sierra, asi pudo hacer imagenes de las dos sistemas o clones pero asi es una chapuza, pero funciona para mi no para un novato que no tiene ni idea que es un hackintosh.
Asi que el antiguo ssd me sirve solo hasta Sierra, en el nuevo puedo instalar hasta High Sierra, y el Mojave lo puedo utilizar solo restaurandolo desde una imagen o clonado.
Hola de nuevo, ¿finalmente que nuevo SSD te has comprado?