¿Dónde consigo el Spanish.pkg para Leopard?

migueldsr

New member
¿Dónde consigo el Spanish.pkg para Leopard?

Puese eso, ¿donde consigo el spanish.pkg para Leopard?
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo


Viene incluido en la imagen original del DVD Install de Mac OS X 10.5 Leopard.
Si algún compañero/a lo tiene puede extraerlo y subirlo a .
 

noise5_1

New member
No sé si lo preguntas por el instalador parchado de BrazilMac. En algunas instrucciones de instalación se dice que se desconecten los paquetes de idiomas y no es del todo correcto, ya que si no has elegido Español como idioma para hacer la instalación luego el sistema siempre está en Inglés. De hecho los únicos paquetes que no están, para reducir el tamaño del DVD, son:
Dutch
Danish
Finnish
Polish
Russian
Swedish
Con esto quiero decir que si sólo desactivas estos idiomas en el instalador la instalación será correcta y por supuesto el paquete de Español lo puedes encontrar en el propio DVD.
 

pomket

New member
tengo el dvd de kalyway 10.5.2 pero accediendo a este desde mac os x no eo los paquetes en formato dpkg....

sirven los de tiger?
como puedo encontrar los paquetes sin tener que bootar desde kalway? puesto que kalyway me instala la base por defecto... no puedo elegir solo el idioma
 

joss68

Activo
tengo el dvd de kalyway 10.5.2 pero accediendo a este desde mac os x no eo los paquetes en formato dpkg....

sirven los de tiger?
como puedo encontrar los paquetes sin tener que bootar desde kalway? puesto que kalyway me instala la base por defecto... no puedo elegir solo el idioma

si instalaste y escogiste el idioma español al instalar kalyway ya se instalo en tu sistema, solo ve a preferecias de sistema, internacional, hay seleciona español y arrastralo a la primera posicion, reinicias y listo.

si no lo seleccionase en la instalacion, esta en la siguiente ruta del dvd
/system/installation/packages/spanish.pkg
para poder acceder a este es necesario que puedas ver los archivos ocultos mediante

En la Terminal escribimos:
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles TRUE
killall Finder

o mas facil, visita la pagina

https://www.osx86spain.com/77/6100/como-hacer-visibles-archivos-ocultos-mac-os-x-novatos.html

saludos
 
Arriba