Drivers de Terratec EWS-88 para OSX

mlkt

New member
Hola, un saludo.
Bueno pues a eso.El caso es que tengo una tarjeta de sonido Terratec EWS-88 instalada en el PC para trabajar con Windows y en otro disco tengo una instalacion nativa del MaC.OsX.10.4.5.Universal.Install.DVD (INTEL_AMD_SSE3_SSE2)con el parche SSE2 seleccionado en la instalacion.He visitado la pagina de Terratec en la que encontre unos drivers BETA para OSX de mi tarjeta EWS-88 e he intentado instalarlos.En principio se baja un archivo auto instalable,cuando se termina de instalar me pide que reinicie el sistema y al volver a arrancar me dice que hay no se que problema con los permisos de seguridad con un item que esta en StartUpItems (O algo asi,en este momento no lo tengo delante)y que si quiero reparalo o dejarlo para mas tarde.Le doy a reparar y me pide volver a reiniciar.Reinicio por segunda vez y arranca normalmente,pero cuando voy a ver la configuracion MIDI y las entradas y salidas de audio no aparece nada, y lo mas curioso es que tampoca aparece la tarjeta PCI en el informe de sistema ni "na de na".
Alguien me podria orientar sobre que hacer o que estoy haciendo mal?
 

miliuco

Activo
¿Es una tarjeta PCi o ISA (las antiguas ranuras más largas? En la web de Terratec no encuentro el modelo EWS-88 (los que salen con las letras EWS son de ranura ISA, de ésos habría que olvidarse, no van a funcionar). ¿Cuál driver has descargado? Yo no veo ninguno para OSx86 sino para OSX ppc y ése tampoco valdría.
 

mlkt

New member
Es una PCI.Tienes los drivers aqui
Entrar or Registrarse para completar la lectura

Y si, tienes razon son para OSX y yo en mi ignorancia crei que se podian instalar asi como asi ,pero por lo que dices ya veo que no.
Tu crees que se podria hacer algo con esta tarjeta?
 

miliuco

Activo
Ya los veo pero son para Tiger no Intel. No he encontrado nada más sobre esta tarjeta. Tienes información sobre componentes que pueden funcionar en OSx86. Echa un vistazo.

¿Tu placa madre no tiene una tarjeta de sonido integrada?
 

mlkt

New member
Es curioso que no funcionen ya que tengo una impresora Canon IP2400 y he instalado los drivers que tengo para OSX y va como un tiro.Tengo que aprender bastante mas sobro esta historia aver si se pueden parchear los drivers de de Mac para EWS88 ;-)>
 

miliuco

Activo
Pero con las impresoras es más sencillo hacer funcionar un controlador PPC, yo tamién estoy usando el controlador PPC para una LaserJet 1020 y funciona bien. El sistema operativo no se comunica con la impresora al nivel que se comunica con el chip de sonido, posiblemente sea por éso, cuanto más bajo es el nivel de comunicación, más específico debe ser el controlador.
 
Arriba