Duda Instalacion XP y MAc

Kydow

New member
Hola a todos, tengo una duda y no se por donde tirar, el caso es que tengo mi portatil un compaq presario 2815 con intel pentium mobile y soporta ins. sse2 y quiero probar a ver si corre el macosx. Ahora viene el problema, es el portatil tengo instalado el Xp con un Hd de 40Gb y habia pensado en ponerle 30 gb a xp y 10 al mac. He estado leyendo varios manuales y no se por cual seguir sus pasos, el primero es el de instalarlo con el Wmware pero hay habla de instalar el XP y luego el MAc, PREGUNTA: ¿Si tengo el XP ya instalado puedo instalar el MAc o tengo que formatear el Ordenador y empezar de 0?.

El otro manual que he estado leyendo es el Como realizar una instalacion Dual en Apple Mac OS X pero tampoco me aclaro.

Otra alternativa es la de crear una particion con el partition magic pero no tengo ni idea de utilizarlo.

Os agradeceria que me ayudarais a tomar una decision

Gracias

siachori

Activo
En tu caso la opcion seria usar el Magic Partition, hacer particion mas pequeña y luego crearte otra para el hack

Te veo bastante perdido, vas a necesitar suerte. Te recomiendo leer y leer y leer.

Kydow

New member
Gracias por responder voy a probar con el partition magic a ver ke tal, lo que si tengo claro es que tengo que crear una particion primaria y luego creo que con el wmware lo instalo en esa particion esperomos que ande. jajajaja