EL SONIDO DE AC´97 SE MURIO

giberu

New member
EL SONIDO DE AC´97 SE MURIO

HOLA A TODOS ESTE ES MI PRIMER POST AUI, NO QUERIA QUE FUERA PIDIENDO ALGO PERO YA NI MODO
ASI QUE RECURO A SU SABIDURIA INFINITA, LO QUE PASA ES QUE TENGO INSTALADA
LA VER 10.4.1

EN UN AMD 64 AL PARECER ES VENICE
1 GB RAM
VIDEO NVIDIA GP 256
HD 200GB
REALTECK AC`97

Y ESTE ULTIMO NO ME FUNCIONA YA HE HECHO TODO LO QUE HAN PUESTO EN EL FORO Y SIEMPRE ME SALE EL MENSAJE DE ERROR LE DOY ACEPTAR Y ME SALE UN NUEVO MENSAJE DONDE ME INDICA QUE LA REINSTALACION PUEDE SER LA SOLUCION PERO HE PROBADO BORRAR Y PROBAR OTROS DRIVERS(DE LOS DE AppleAC97Audio.kext PARA LA VER. 10.40.1 Y PARA LOS OTROS) Y SIEMPRE SALE LO MISMO
YA SE ME ACABARON LAS NEURONAS PORFA AYUDENME AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH


SALUDOS
 

juker12

Activo
Yo cinceramente, no te recomiendo estar con una beta
¿No se te ha pasado por la cabeza al menos probar una instalacion de 10.4.6?

De todas formas, dice que te funciono alguna vez, vamos a tratar de arreglar esto, escribe tal cual ves aqui:

abre terminal, esta en aplicaciones/utilidades y escribe al pie de la letra:

sudo -s
contraseña
cd /System/Library/Extensions/AppleAC97Audio.kext/Contents/PlugIns/AppleAC97AudioIntelICH.kext/Contents

(enter)

chmod 644 Info.plist

(enter)

cd ../../

(enter)

chown -R root:wheel /System/Library/Extensions

(enter)

kextload AppleAC97AudioIntelICH.kext

(enter)

¿Que mensaje te da?
 

giberu

New member
TA GUENO PROBARE CON LO QUE ME DICES, EL PROBLEMA FUE QUE CUANDO DESCARGE EL ISO DE MAC DECIA QUE ERA EL 10.4.4 Y NO ERA EL 10.4.1, DE TODOS MODOS DEJA CHECO Y TE AVISO MUCHAS GRACIAS
 

juker12

Activo
es normal lo de la iso.
10.4.1 o 10.4.3 son betas
10.4.4 actualizacion 10.4.5 y actualizacion 10.4.6 son productos finales.
Como tal, no se permite actualizacion de una beta a una final comercial.

Yo que tu..instalaria una 10.4.6 limpia, e importaria solo documetos de otra partcion 10.4.1

El resto de software, lo instalas en un plis plas. Y la configuraion de red se tarda 30 segundos en hacerla.
 

giberu

New member
Y DE DONDE LA SACO ( LA IMAGEN)

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

OYE Y DONDE PUEDO CONSEGUIR ESAS ISO`S
SI NO ES MUCHA MOLESTIA

YA AQUE SE ME HACE MAS FACIL VOLVER A INSTALAR TODO QUE HECER TODO ESE BARULLO Y COMO SOY NUEVO EN ESTO MEJOR VOY PASO A PASO

REITERADA MI GRATITUD

HARTAS GRACIA javascript:emoticon(':mrgreen:')S
 

juker12

Activo
Google es muy bueno para eso

mete en la caja de busqueda "10.4.6 install DVD jas" sin comillas
¿que te sale? :)
 

giberu

New member
YA PERO SEGUN ENTIENDO ES UNA ACTUALIZACION HECHA POR EL TAL JAS COMO SE SIE S LA COMPLETA O SOLO LA ACTUALIZACION




LOS VEO EN PAR DE HORAS ES TIEMPO DE IR AL LA CHAMBA



GRACIAS DE NUEVO :mrgreen:
 

giberu

New member
lo siento ahi ta para que estemos bien, tambien me puede servir la imagen de un dvd original para parcharlo con uno de esos "parches" y ahorrarme la descarga o es preferible el de la red



esto esta bien enrredado pero tener mac OS es realmente satisfactorio



saludos
 
C

cobocuervo

Guest
Bienvenido giberu, no es para que estemos bien como tu dices, el uso de mayusculas en cualquier foro representa el gritar, por ello es que si tu escribes todo en mayusculas nosotros entenderemos que estas gritando, y bueno creo que a nadie le gusta que le griten.

Con respecto al hecho de parchar los dvd originales, no se que tan dificil sea porque yo no tengo niunguno cerca, y no se que tan bien resulte esto, por lo tanto yo te recomiendo al igual que juker que descargues un iso de un dvd ya parchado, y tienes razon el "10.4.6 install DVD jas" es solo para actualizar de 10.4.5 a 10.4.6 pero como dijiste

"TA GUENO PROBARE CON LO QUE ME DICES, EL PROBLEMA FUE QUE CUANDO DESCARGE EL ISO DE MAC DECIA QUE ERA EL 10.4.4 Y NO ERA EL 10.4.1, DE TODOS MODOS DEJA CHECO Y TE AVISO MUCHAS GRACIAS"

me imagino que juker dio por hecho que podias instalar ese iso, pero sino es asi pues baja un iso con 10.4.5 de aqui y le pones este parche

Yo hago una pregunta ¿Cual es la mejor version de 10,4,5 para intel y cual es para amd, existe una que integre todo, o existe otra opcion para el 10.4.6 mejor que la de castaña team (en el caso de que funcione en mi pecera), o cualquier iso de mac es buena?
 

juker12

Activo
esa iso es completa, trae la base de todas, 10.4.4 + el update combo 10.4.6
Para saber si es un sistema operativo completo, solo debeis ver el tamaño que son 4 gigas
 
X

xpidermx@hotmail.com

Guest
giberu dijo:
lo siento ahi ta para que estemos bien, tambien me puede servir la imagen de un dvd original para parcharlo con uno de esos "parches" y ahorrarme la descarga o es preferible el de la red



esto esta bien enrredado pero tener mac OS es realmente satisfactorio



saludos

Ni te procupes en traar de "parchar" una iso, lo mejor es descargarla ya lista para instalar, ademas de que como ya dijeron, la tuya es beta.

Lo mejor (y mas rapido) es usar algun programa para descargas como torrents (o la mulita).
 
C

cobocuervo

Guest
Osea juker que por el hecho de pesar mas de 4gb es una iso completa, orale, y ya podemos recomendar el dvd de castaña team o todavia lo tenemos en la congeladora, y mejor usamos algun iso de 10,4,5 y lo parchamos, en caso de ser la segunda opcion mas viable cual me recomiendas
 

juker12

Activo
cobocuervo dijo:
Osea juker que por el hecho de pesar mas de 4gb es una iso completa, orale, y ya podemos recomendar el dvd de castaña team o todavia lo tenemos en la congeladora, y mejor usamos algun iso de 10,4,5 y lo parchamos, en caso de ser la segunda opcion mas viable cual me recomiendas

El 10.4.6 de jas install DVD es un producto final completo
El de castaña, es lo mismo, solo que esta muchisimo mas completo, en drivers, en software y en todo.

A veces podria confundirse otro paquete de Jas 10.4.6 que solo es la actualizacion trucada, pero este archivo solo pesa 200 megas....

Resumiendo, si una iso pesa 4 gigas, es un s.o completo, si pesa menos..es una simple actulizacion
 
C

cobocuervo

Guest
Ok juker entonces te lo dejo asi castaña team o jas cual de los dos bajo
 

giberu

New member
muchas gracias a todos por su ayuda, ya me estoy descsrgando la imagen, y mi logo lo hice con adobe cs2 en mi nueva mac-pc !, ahora necesito ver que tal jala la tarjeta de video con los drivers de macvidia




salu2



muchas gracias.
 

giberu

New member
ya entrados en gastos

estoy descargando el "jas.10.4.6.dvd.mac.osx86install.iso" y otro que al final traeen parentesis "(release)"
ahy alguna diferencialos dos son mayores de 4 gby por si las moscas me busco el de castaña team aver que pasa


salu2 a todos

':shock:'
 
C

cobocuervo

Guest
Pues yo la verdad ignoro que tengan de diferencia lo unico que te puedo decir es lo que juker ya habia puesto anteriormente, si son mayores a 4 gb son isos completos y no actualizaciones, :)
 
Arriba