Error al instalar en Leo4all v2 Fujitsu Siemens Scaleo P

lusifer_69

New member
Buenas a todos. A ver si me podéis exar u cable. Tengo el leo4all v2, la cuestión eske en mi portátil lo instalo sin problemas. Pero en un sobremesa que tengo me es imposible. Lo hace todo bien pero al momento de comenzar la instalación me salta un error con el siguiente error "El instalador no ha podido localizar los datos necesarios para instalar el software" luego dice algo de comprobar el disco, pero ese error lo descarto porque una hora antes instalé con el mismo dvd en el portátil.

Aqui os dejo las caracteristicas del Sobremesa "Fujitsu-Siemens Scaleo P" Pentium 4

Salu2

ramjavi

New member
Hola! La verdad no debería darte muchos problemas para instalar. El chipset que usas es compatible al igual que el cpu, creo yo. Lo que si me gustaría que aclares es si usas dispositivos IDE, tanto discos como DVD, creo que por ahí viene el problema. Saludos

lusifer_69

New member
Va todo por ide, pero he probado con un lector de dvd por usb y tampoco. Seran los discos duros? De todas formas he probado solo con un disco duro.

Salu2

lusifer_69

New member
Me estoy bajando mientras Leo4all v3 por si no hay solucion, aunque me gustaria solucionarlo. Crees que funcionaria con el v3?¿

Salu2

ramjavi

New member
Probablemente. A medida que se van actualizando las distros, va mejorando la compatibilidad con IDEs. Saludos

ramjavi

New member
La verdad que yo no tengo experiencias con eso. Alguna vez he logrado instalar con dispositivos IDE y AMD, pero siempre con el lector USB externo, y cuando empecé a tener algún tipo de problema, me pasé a lo más seguro: Intel E6750, chipset Intel, SATAs, GeForce 8800 512mb, mouse y teclado USB, etc. y desde ese momento no tengo problemas muy graves ni instalaciones difíciles. Te recomiendo por lo menos conseguirte un disco SATA. Saludos

lusifer_69

New member
Seleccionando solo el kernel me deja instalar bien, lo que pasa que luego enciendo empieza a cargar todas las lineas o "letras" y se reinicia sin mostrarme ningun error visible. Que puede ser o como sigo? Problema del disco duro ya no es, no? Alomejor era porque seleccionaba mas de un driver en audio. Como puedo seguir.. que me aconsejas?

Salu2

lusifer_69

New member
Despues de intentar varias veces arrancar, finalmente me salio este error

Using ACPI RSDP revision 2 found at 0x000fbfc0
Hey we are going backwards! -> , restarting timing.
Hey we are going backwards! -> , restarting timing.

Calibration failed with 2 attemp

lusifer_69

New member
Lo he solucionado deshabilitando en la BIOS Acpi Suport 2.0, que he leido en un foro en inglés que se solucionaba. Pero aunque no salga el error si se me reicnica solo, sin mostrar ningun erro. Pone startup... y se reinicia.

Que puede ser? No se que hacer ya

ramjavi

New member
Hola! Que se reinicie solo suele ser problema de mala selección de kernel, pero según lo que a mi me a pasado eso ocurre siempre inmediatamente luego del arranque del darwin. Que opciones seleccionaste en la personalización de la instalación?

PD Estuve leyendo por ahí y puede ser debido al mismo problema el error que mencionas y el reinicio en medio del booteo

Última edición:

lusifer_69

New member
Solucionado¡¡¡¡

Lo solucione con Leo4All v3 esto fue lo que seleccione

Kernek 9 2 2
Idioma Español
Acpi old
Smbios 800Mhz
Y los respectivos drivers

Lo que mas me gusto es que la Tarjeta Wifi me la detecto automaticamente.

Tema zanjado xD

Gracias por tu ayuda.