Error boot0 al clonar disco SSD con OSX 10.8.4

tornasol

New member
Hola a todos, estoy intentando clonar un SSD de 120Gb donde tengo un hackintosh 10.8.4 a un SSD de 480Gb, he probado con Carbon Clone copy pero me da el error boot 0, entiendo porque lo hago con el SO arrancado?,tambien he probado a hacerlo instalando el boot despues de clonarlo, he probado con Supper Dupper y tampoco me arranca despues, he probado arrancando desde un cd booteable con Norton Ghost y nada, alguien podria echarme un cable?, se me queda pequeño ya el 120Gb.... He echado un vistazo por el foro pero no me aclaro mucho, si alguien lo ha hecho y lo ha conseguido le agradeceria que me pasara instrucciones.
 

Bebita

Activo
Hola, nunca me ha gustado clonar discos porque casi siempre lo hacen mal y más si es para instalar un SSD nuevecito.

No tardas nada en hacer una instalación desde cero como un combo 10.8.5. Luego te copias las aplicaciones y listo desde el asistente de migración de OS X.

Pero de todas formas, el error boot 0 normalmente ocurre en instalaciones legacy. Necesitas de nuevo marcar partición activa y copiar boot1h.

Lo puedes hacer desde Terminal con un USB instalador o más fácil aun, si la anterior instalación de siempre te arranca, reinstala Chameleon en el nuevo SSD.

Lee el comentario 11 de Mislata aquí
https://www.osx86spain.com/148/47328/error-boot0-al-arrancar.html

Saludos


Hola a todos, estoy intentando clonar un SSD de 120Gb donde tengo un hackintosh 10.8.4 a un SSD de 480Gb, he probado con Carbon Clone copy pero me da el error boot 0, .
 
Arriba