Error \NST\nst_mac.mbr error: 0x10000 triple boot easyBCD

odull

New member
que tal amigos del foro de los hackintosh...bueno aqui mi problema , en tiempo atras he instalado la version de iatkos 5i y no me puedo quejar funcionaba de pelos , pero tenia algunas complicaciones con los driver y demas , ahora bien me descarge la version de iPC OSX que ya viene actualizada a 10.5.6 , a diferencia de las anterior que es 10.5.5, ahora bien en mi pc tengo 3 discos dos IDE y uno SATA en uno de los ide tengo instalado el iPC OSX , que ya trae todos los drivers para mi placa (mobo ASUS P5KC,gigabit L1 1000 Mbs,ICH9,P35,Intel C2Q 6600,XFX 9600GT 512Mb,ALC883)todo bien el leopardo de maravillas no he tenido problemas hasta ahora , he corregido el problema de Time Machine con el Kext IOnetworkfamily.Kext y ya andando mac con soporte de time machine, ahora viene mi problema , comunmente arranco la maquina con el bootloader de Vista , en este caso vista y XP funcionan de maravillas con EasyBCD creo las entradas y rula de madre...el tema es con MAC OSX ya que al generar la entrada lo hace sin problema alguno , ahora reinicio para tener en el boot la entrada al disco de mac y me figura el mensaje:

\NST\nst_mac.mbr
error: 0x10000
el archivo o la extension no se puede ejecutar porque no se encuentra o esta dañada

Preciono esc y acto seguido vuelve al boot de vista , ya he intentado resetear el Boot y volver a editar esta entrada y nada el mismo problema, lo extraño es que con otras versiones de leopard no tenia este problema ,si alguien me pudiera decir en donde debo buscar esta carpeta o extension para dirreccionar el cargador de vista asia el mismo o alguna solucion ya estoy hasta el hartasgo con tener que setear el dico de mac desde el BIOS, quisiera poder tener acceso a los tres desde un solo boot,aclaro que este post lo estoy escribiendo despues de haber leido los demas de triple y doble boot en los cuales no hablan de este error.
Desde ya les dejo mis gracias y espero puedan ayudarme con este problema

saludos
 

siachori

Activo
Si cambias la particion de arranque al Leo, luego con el F8 puedes seleccionar el vista o el XP. Yo lo hago de esa manera. Para cambiarlo puedes usar un life cd de ubuntu por ejemplo
 
Arriba