Error Uptime in nanoseconds instalando10.9 Mavericks

jimijo

Activo
Buenas,
al final me he tirado a la piscina y me he comprado un disco duro para instalar Mavericks.
He seguido los pasos para instalarlo por un USB y todo bien, se intala bien hasta que se reinicia, se reinicia y me sale boot0: error y se queda ahí.
He quitado todos los puertos usb, el disco duro con windos, y aun así nada.
Ayuda por favor, a ver si alguien sabe de que puede ser.
P.D.- las especificaciones del PC:
Tengo un Medion Akoya comprado en el Mediamarkt,
Placa base: MS-7728 (Creo que es de Gigabyte)
Procesador: i7-2600 (2ª generación)
Memoria Ram: 8Gb
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD6450
Disco Duro: 1.5 TB
 

jimijo

Activo
Ahora al iniciar he puesto -v para ver que fallo es y es este:
"Uptime in nanoseconds:82984189014"
Alguien sabe que puede ser?
Ayuda por favor.
 

jimijo

Activo
Buenas,
por fin lo he solucionado!!!!
la verdad es que no se muy bien como pero ya esta,
ahora me toca ir poniendo lo drivers para que funcione todo.

Saludos.
 

aillasar

New member
Las veces que a mi me ha salido uptime nanoseconds...etc... ha sido por un kernel panic.
Pero si se te a arreglado bienvenido sea xD
 

German25

New member
Buenas
Como se soluciona el error de system up time in nanoseconds ,esque me estoy volviendo loco con esto

Gracias de antemano
 

uzmi

Activo
Buenas
Como se soluciona el error de system up time in nanoseconds ,esque me estoy volviendo loco con esto

Gracias de antemano

Hola German:
Esa es la última linea pero es mejor saber que dicen las anteriores.
Haz una captura o una foto y súbela.
 

German25

New member
Hola German:
Esa es la última linea pero es mejor saber que dicen las anteriores.
Haz una captura o una foto y súbela.
Primero gracias por contestar , pero ya lo he solucionado por si a alguien le pasa yo he puesto los boot flags -v - f - x -no-zp
 

German25

New member
Gracias por contestar
Este error ya lo he solucionado con los siguientes boot flags: -v - f -x - no-zp maxmem=4096
 

Bebita

Activo
Hola German, antes de nada gracias por compartir a solución. Podrías poner tu configuración y así das más pistas.

Si con esos flags arrancas te daré algunas pistas.

no-zp sugiere que Chameleon no es capaz de leer bien tu org.chameleon.boot.plist y podría tener un impacto negativo. Probablemente tu carpeta EXTRA no tiene permisos adecuados.

http://www.opensource.apple.com/source/xnu/xnu-2050.18.24/osfmk/kern/zalloc.c

#define ZP_POISON 0xdeadbeef
#define ZP_POISONED 0xfeedface
#define ZP_NOT_POISONED 0xbaddecaf
#if CONFIG_EMBEDDED
#define ZP_DEFAULT_SAMPLING_FACTOR 0
#else /* CONFIG_EMBEDDED */
#define ZP_DEFAULT_SAMPLING_FACTOR 16
#endif /* CONFIG_EMBEDDED */


uint32_t free_check_sample_factor = 0; /* set by zp-factor=N boot arg */
boolean_t corruption_debug_flag = FALSE; /* enabled by "-zc" boot-arg */

maxmem=4096 es un error en versiones viejas chameleon y tiene un impacto negativo en kexts que no están bien escritos en 64bits.

Por último, -x es evidente que estás a prueba de fallos como en Windows. Ahora que al menos arrancas, revisa lo que te he escrito antes hasta conseguir arrancar sin ningún parámetro.

Saludos



Gracias por contestar
Este error ya lo he solucionado con los siguientes boot flags: -v - f -x - no-zp maxmem=4096
 

German25

New member
Hola German, antes de nada gracias por compartir a solución. Podrías poner tu configuración y así das más pistas.

Si con esos flags arrancas te daré algunas pistas.

no-zp sugiere que Chameleon no es capaz de leer bien tu org.chameleon.boot.plist y podría tener un impacto negativo. Probablemente tu carpeta EXTRA no tiene permisos adecuados.

Entrar or Registrarse para completar la lectura


#define ZP_POISON 0xdeadbeef
#define ZP_POISONED 0xfeedface
#define ZP_NOT_POISONED 0xbaddecaf
#if CONFIG_EMBEDDED
#define ZP_DEFAULT_SAMPLING_FACTOR 0
#else /* CONFIG_EMBEDDED */
#define ZP_DEFAULT_SAMPLING_FACTOR 16
#endif /* CONFIG_EMBEDDED */


uint32_t free_check_sample_factor = 0; /* set by zp-factor=N boot arg */
boolean_t corruption_debug_flag = FALSE; /* enabled by "-zc" boot-arg */

maxmem=4096 es un error en versiones viejas chameleon y tiene un impacto negativo en kexts que no están bien escritos en 64bits.

Por último, -x es evidente que estás a prueba de fallos como en Windows. Ahora que al menos arrancas, revisa lo que te he escrito antes hasta conseguir arrancar sin ningún parámetro.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta
La verdad que ahora arranco sin ningun boot flag desde el disco duro ,el problema es que la resolucion no es la que deberia porque se ve un poco grande a diferencia de cuando arranco con el usb puesto desde el disco duro ,y tambien al escribir una letra me salen varias es decir ,escribo r y me sale rrrrrrrrr y no paso de la pantalla donde se pone la contraseña es un poco frustrante .
no se si tendra algo que ver lo que me has comentado de los permisos en la carpeta extra o simplemente es un problema de kext
Espero tu respuesta y muchas gracias otra vez

Saludos
 
Arriba