este imac no puede

eristaff

New member
hola; estoy intentando instalar Panther en un imac original (bondi, a 233). No puedo.
Anteriormente había instalado el 10.2 con éxito desde unos cd´s originales. Para el 10.3 recuperé unas .iso que grabé de todas las formas posibles (desde pc con nero y ashampoo y con distintas .iso) y cada vez que fuerzo el arranque (pulsando C) se para en una pantalla de kernel panic. He leido mucho acerca del tema y creo que cumplo todos los requisitos;
-No tengo dispositivos externos conectados (teclado y ratón apple)
-los discos (duros) están verificados
-la RAM, original, está en 128 (podría tener más pero aunque Jaguar me reconoce otro módulo para instalar panther lo he quitado)
-he reseteado la placa
-Acerca del firmware; el bootRom aparece como 3.0f2. Ya instalé el classic 9 e intenté el update de firmware que recomienda apple en la página correspondiente. Me dice que ya está actualizado.
Me estoy volviendo loco. Alguien puede aportar alguna idea? gracias
 

dragond3madera

New member
Re:

Saludos ! Hace po tuve un problema similar y es que los dicos de instalacion eran para un equipo en especifico un amigo me comento que apple hace distintas compilaciones de su S.O.
digamos hace una compilacion para sus ibook's otra para sus i'Macs y aparte hace el disco Retail que es el que actualiza todas las maquinas de apple siempre que cumplan todos los requisitos espero te sirva esta informacion
 
Arriba