Habilitar Boteo logo Manzana blanca y fondo oscuro HACKINTOSH

Bebita

Activo
Hola, no hay que hacer nada porque es la configuración por defecto de OSX ahora mismo, hace unos pocos años si era fondo gris. ¿Tienes OS X oficial o alguna distro?
 

laytonfan

Activo
Hola, no hay que hacer nada porque es la configuración por defecto de OSX. ¿Tienes OS X oficial o alguna distro?

Distro, intente instalar Yosemite / El Capitan de manera vanilla y no me funciono, instale la diestro de Naris'h y allí funciono, no a la primera pero logre hacerlo andar, ahora solo quiero darle unos retoques, y quiero que quede así, no se si hay alguna herramienta o tengo que modificar algun archivo, intente instalar unos temas con el pero no estaba el que quería, le puse uno y salia la manzana antigua de apple (la del 2008) con el fondo gris, pero yo busco el mas nuevo, ¿no hay alguna manera de agregarlo?
 

Bebita

Activo
Pues ahí lo tienes, hay muchos usuarios que le pasa lo mismo, creen tener Mac OS X y en realidad tienen cualquier cosa menos OS X.

De verdad, es facilísimo crear un USB real de OS X.

Descargar OS X de Mac App Store
Escribir en terminal
sudo /Applications/Instalar\ OS\ X\ El\ Capitan.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/Cap --applicationpath /Applications/Instalar\ OS\ X\ El\ Capitan.app --nointeraction

Y por último instalar Clover o Chameleon en ese USB

¿Eso es complicado? Pues no lo entiendo

Saludos

instale la diestro de Naris'h y allí funciono,
 

maxim

Activo
Hola, no tengo ni idea de qué llevara esa distro o en qué se basa pero si tienes Chameleon, en org.chameleon.Boot.plist ese comportamiento se ajusta así:


<key>Legacy Logo</key>
<string>No</string>


En Clover si no me falla la memoria es así:


<key>CustomLogo</key>
<true/>


True utiliza el logo por defecto
Apple utiliza el anterior en color gris


Y por último None para especificar tú una ruta a un logo personalizado.

Por cierto, haz caso a Bebita y si puedes emplea un poquito de tiempo en tener tu propio OS X legal. No es complicado y si tienes alguna duda siempre puedes preguntar.

Saludos
 

laytonfan

Activo
Pues ahí lo tienes, hay muchos usuarios que le pasa lo mismo, creen tener Mac OS X y en realidad tienen cualquier cosa menos OS X.

De verdad, es facilísimo crear un USB real de OS X.

Descargar OS X de Mac App Store
Escribir en terminal
sudo /Applications/Instalar\ OS\ X\ El\ Capitan.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/Cap --applicationpath /Applications/Instalar\ OS\ X\ El\ Capitan.app --nointeraction

Y por último instalar Clover o Chameleon en ese USB

¿Eso es complicado? Pues no lo entiendo

Saludos

Tengo instalado OS X 10.10 Yosemite, y si es Mac OS X, y no puedo instalar OS X Vanilla porque me tiraba un error en el modo verbose relacionado con el youtube, por aquí deje mi duda y nadie me dio la solución, finalmente opte por una distro que venia lista y pude instalarlo sin problemas
 

laytonfan

Activo
Hola, no tengo ni idea de qué llevara esa distro o en qué se basa pero si tienes Chameleon, en org.chameleon.Boot.plist ese comportamiento se ajusta así:


<key>Legacy Logo</key>
<string>No</string>


En Clover si no me falla la memoria es así:


<key>CustomLogo</key>
<true/>


True utiliza el logo por defecto
Apple utiliza el anterior en color gris


Y por último None para especificar tú una ruta a un logo personalizado.

Por cierto, haz caso a Bebita y si puedes emplea un poquito de tiempo en tener tu propio OS X legal. No es complicado y si tienes alguna duda siempre puedes preguntar.

Saludos

Donde esta la ubicación de ambos archivos? en el caso que utilize chameleon o clover? (creo que tengo chameleon)
 
Arriba