Hacer visible la carpeta Libreria de usuario en Lion

MALTES

Activo
Con la nueva actualización a Lion los ingenieros de Apple nos han escondido una carpeta que para mi es fundamental tener a la visa. Esta carpeta es la Librería de usuario. No entiendo muy bien que razones habrán llevado a algo así, pero ahora si queréis tirar unas preferencias a la papelera porque estaban corruptas y que se generen otras, por ejemplo, nos encontramos con que la carpeta Librería no esta.
Para hacerla nuevamente visible debemos teclear en Terminal ( Aplicaciones > Utilidades > Terminal ) lo siguiente : chflags nohidden ~/Library
Os recomiendo que guardéis este comando en un documento, pues con cada nueva actualización la carpeta vuelve a desaparecer.
Si sois vosotros los que la queréis hacer desaparecer tenéis que teclear en el Terminal lo siguiente: chflags hidden ~/Library
Espero que os sirva de ayuda.
 

Bebita

Activo
Hola applesanos, les dejo una pequeña aplicación applet. Descargar y descomprimir. Copiarla en vuestra carpeta utilidades o donde quieran.

Un solo clic y ven todos los archivos ocultos, nuevo clic y oculta de nuevo
Entrar or Registrarse para completar la lectura
 

MALTES

Activo
Muy bueno, Bebita! Mucho más sencillo que hacerlo por el Terminal. Solo hay que tener especial cuidado con lo que se hace con algunas carpetas ocultas, pues esas si que suelen estar ocultas porque si se modifican pueden provocar un desastre.
Gracias, me lo quedo!
 
Arriba