Hackintosh para edición de imágenes

DreaMans

New member
Hackintosh para edición de imágenes

Hola a todos me presento y os comento, voy a descartar mi macbook retina late 2013 porque me resulta cada vez mas lento a la hora de procesar imágenes en lightroom necesito mas potencia para trabajar con mayor fluidez, quisiera que me dijerais una lista de componentes completa partiendo que lo compraría todo nuevo, como es un equipo para trabajo mi intención es que funcione lo mas cerca a nativo que sea posible, placa, gráfica, micro, etc, espero con ilusión vuestras recomendaciones. Un Saludo.
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola DreaMans, bienvenido a OSx86 Spain. En este mismo foro tienes unas pocas chinchetas con configuraciones adecuadas a la edición de imágenes y vídeo, en realidad son las estándares de un iMac de alta gama.

Adicionalmente, ¿Por qué descartas tu Macbook Pro? ¿Lo has actualizado todo ya? Me refiero a memoria RAM y discos SSD que podría darle mucha más vida.

Saludos
 

maxim

Activo
Hola, el que tengo yo y ves en mi firma me ha salido por 239 euros y procesa por lotes imágenes que ni te cuento. Y video, no esta nada mal.

Puedes seguir el rastro y ver los benchamarks. Eso si, si le metes por 150 euros más un SSD, ya la cosa cambia mucho más.

saludos
 
Arriba