Hilo oficial actualización OS X Yosemite 10.10.2

maxim

Activo
Hilo oficial actualización OS X Yosemite 10.10.2

Apple ya ha lanzado para el gran publico la actualización OS X Yosemite 10.10.2 es la misma build que la última beta así que los que estabais como yo no necesitáis actualizar.


Según Apple, ha tapado un montón de brechas de seguridad y además esto dice:


• Solución de un problema que causaba la desconexión de la red Wi-Fi
• Solución de un problema que ralentizaba la carga de las páginas web
• Corrección de un problema que hacía que Spotlight cargase el contenido del correo electrónico remoto aunque esta preferencia estuviese desactivada en Mail
• Mejora de la sincronización del audio y el vídeo al utilizar auriculares Bluetooth
• Posibilidad de explorar iCloud Drive en Time Machine
• Mejora del funcionamiento del habla en VoiceOver
• Solución de un problema que causaba el eco de los caracteres pronunciados por VoiceOver al introducir texto en una página web
• Corrección de un problema que provocaba el cambio inesperado de idioma del método de entrada
• Mejora de la estabilidad y la seguridad en Safari


He creado este hilo para los que vayan actualizando cuenten como les funciona y si notan mejoras. Yo he actualizo dos hack sin problemas.


attachment.php


Eso si, será una impresión mía, pero creo que es una actualización homeopática para no espantar a posibles compradores del MacBook Air y MaccBook Pro con fallos en la Wi-fi de fabrica que se desconecta intermitentemente y pierde la red del router.


A mí la actualización COMBO no me aporta novedades, solo tres kext de rigor se han actualizado, ni Bluetooth, ni Wi-Fi ni gaitas.


¿Os ha actualizado a vosotros algo que no sea Safari 8.0.3? y iCloud
 
Arriba