Hola a todos ¿Hackintosh con Thunderbolt?

Seisnueve

New member
Hola a todos ¿Hackintosh con Thunderbolt?

Me encanta haber encontrado este sitio, hace unos meses vendí mi Mac Pro Early 2008, por que el pobre estaba envejeciendo y las actualizaciones se lo estaban cargando. Me dedico al video, casi todo lo edito de viaje ya que seguimos pruebas deportivas, así que lo hago con el MacBook.

Sin embargo siempre me llamaba la idea de hacerme un Hackinstosh para dejarlo fijo en casa, sin embargo no sabia por donde empezar, hasta que he descubierto este fondo de sabiduría.

Voy a leeros, a ver de que manera poder empezar mi proyecto, me gustaría que tuviera salidas Thunderbolt y eso seguramente sea lo mas difícil de conseguir.

Un Saludo, Carlos
 

Bebita

Activo
Holitas, bienvenido a esta casa de locos ji ji. Oye pues el Mac Pro del 2008 aun sigue siendo un campeón con un GPU modernita no tiene nada que envidiar al nuevo de 2013

¿Estás seguro que Thunderbolt lo necesitas? La nueva revisión de USB 3.1 también alcanza los 10GBp y por supuesto es mucho más barato. Es el conector Type-C reversible y que como sabes, Apple ya ha enterrado todos los dispositivos Thunderbolt
 

Seisnueve

New member
Pues no conocia el tema, yo lo digo por que todos los periféricos para video en 4k están saliendo en thunderbolt. No solo los discos
 

maxim

Activo
Justo al contrario, Apple es mundialmente conocida por cambiar los conectores cada dos por tres, el mismo Tim Cook dijo que no era muy popular entre usuarios pero que somos tan iTontos que tragamos.

Por ejemplo del Dock de 30 contactos al USB 2.0 pero con un conector especial.
Y ahora thunderbolt por USB 3.1, por que es igual de rapido y así de paso tiras todos tus periféricos y compras unos nuevos.

https://www.applesana.com/mac/macbook-2015/apple-explica-en-una-patente-usb-c-el-porque-lo-demas-es-obsoleto.html


¿Su solución si no quieres tirar cacharros Thunderbolt o pantallas? un iAdaptador, ya tiene la patente.
Apple es mucha Apple

Pues no conocia el tema, yo lo digo por que todos los periféricos para video en 4k están saliendo en thunderbolt. No solo los discos
 

senhez

senhez
Miembro del equipo
Hola amigo, bienvenido a OSx86 Spain. Comparto algunas opiniones de los usuarios, como bien dice maxim, Apple creo que se pasa de llamarnos itontos y por eso cada día hay más ex-maqueros en foros hackintosh.

A mí en particular me enojó bastante el cambio de dock en iPhone original a iPhone 3G pues no servía y se ponía en modo avión diciendo que ese accesorio no era compatible.
Cambiaron de ubicación un contacto.

Para no dejar el hilo improductivo, también estoy de acuerdo que USB 3.1 es el mañana, más barato, más popular y por tanto más accesorios.

Puedes comprar un chasis e instalar 4 discos SSD que te ofrecen hasta 1,2GBps de transferencia sostenida, perfecto para vídeo 4K y con la comodidad de USB 3.1 para usar en OS X o en Windows 10 si te cansas de Mac.

Hay varias soluciones nas o chasis Drobo

Saludos
 
Arriba