iATKOS 5i DVD OSx86 10.5.5

Estado
No está abierto para más respuestas.

fachadas

Activo
Md5 no concuerda

Hola.He descargado varias veces el torrent de Iatkos 5.1 y la verificación del MD5 no concuerda con la del archivo rtf que viene en el archivo.
¿Alguno de vosotros lo ha verificado?.
Para la verificación utilizo la utilidad del Finder (servicios-Utilidad de discos-calcular la suma...).
Las tres veces que lo he hecho no ha correspondido con la checksum que se supone debería tener.
Gracias por vuestra atención.
 

pach0n

Activo
gracias gracias

voy rapidito al ataque en la descarga, espero poder actualizar sin problemas.

asus p5q
ata 250g
8800gt
usb wifi rt25

un saludo a todos
 
ya pude instalar iAtkos 5.i

hola amigos
Instale bajo estas opciones

1.- Bootloader : chameleon
2.- X86 Patches
- Decrypters = Aple decryp
- SMBIOS = sin seleccionar nada
- Kernel = 9.5.0 voodoo
- ACPI = stock acpimodif
- Disabler.kext
- Remove power Manag
3.- Drivers
-Vga = NVidia = Nvinject
= EFI string / 8400GS 512
- System = Sata /IDE = Intel SATA y Intel AHCI SATA
SpeedStep = A y B
- Network = realtek R1000 / Realtek 8139 / Intel Pro

Esa fueron mis opciones elegidas

pero tengo un problema con la video o el monitor no se cual
cuando cambio la resolucion de 1024x768 a 1280x1024 o cualquier otra resolucion
la pantalla se pone azul y asi se queda, no responde mas, y cuando voy a apagarla con el power aparece un instante y se apaga

porfavor espero su ayuda

gonzalo
 

pach0n

Activo
para gonzalo

A mi me pasaba algo parecido, intenta instalar otra opcion dentro de nvidia-- yo probe con la segunda, no me acuerdo como se llamaba. Funciona.


un saludo
 

vicnin

New member
No puedo instalarlo!

No puedo instalar el iATKOS mi compu tiene intel core 2 Quad, Windows Vista, 6 Gigas Ram, GeForce 9500GS, al momento que lo pongo sale la manzana de Mac pero se hace restart solo que esta pasando? lo intente en otra compu 2002 ahi si puedo entrar pero al momento que se esta instalando se detiene creo que un problema con el intel, esa compu es intel pentium 4, algunas sugerencias?
 

Mionk

New member
Instale todo bien !!!!! peroooooooooooo

Hola muchachos,aver si alguine me puede ayudar con este problemita,baje el iatkos de esta pagina luego lo configure a mis necesidades,por lo ke me dio una instalacion satisfactoria,luego me pidio reiniciar ...le doy ok y al reiniciar queda en pantalla ploma con el simbolo y con ruedita dando vueltas y no hace nada mas...que puede ser?????
Como que no carga la sesion de inicio
 

neto2528

New member
Link 6!!!

ayuda porfavor el link numero 6 de ledibit esta malo puedes arreglarlo porfavor!!!!!!!! necesito descargarlo!!!
 

siachori

Activo
Intenta arrancar con la opción -v verbose (veras que problema tienes). Otra opcion es arrancar con -x (boot safe)

Hola muchachos,aver si alguine me puede ayudar con este problemita,baje el iatkos de esta pagina luego lo configure a mis necesidades,por lo ke me dio una instalacion satisfactoria,luego me pidio reiniciar ...le doy ok y al reiniciar queda en pantalla ploma con el simbolo y con ruedita dando vueltas y no hace nada mas...que puede ser?????
Como que no carga la sesion de inicio
 

TheoriaX

Activo
ei ya no sirven los links primeros para bajar..dicen k estan borrados y tampoko el torrent se puede bajar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba